07 Noviembre 2014
  • El técnico hellinero analiza al Arroyo CP: “No tiene el nivel de nombres de los últimos rivales que han pasado por La Condomina, pero será un partido muy difícil”.
  • Manolo, Fran Pérez y Hugo Díaz serán baja para este partido por sanción

Copia de eloi1

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputará este domingo el partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato nacional del grupo IV de Segunda División B. El rival será el Arroyo C.P. y La Condomina será el escenario del encuentro, que se disputará a las 17:00 horas.

Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia CF, afirma que “nos enfrentamos a un rival complicado porque se organiza muy rápido e intentan estar todos los futbolistas por detrás del balón. Domina a la perfección las jugadas de estrategia y las situaciones de repliegue para salir al contragolpe. En los últimos partidos fuera de casa han sacado resultados positivos. No tiene el nivel de nombres de los últimos equipos que han pasado por nuestro estadio, pero será un partido muy difícil”.

El Arroyo C.P. ocupa la decimocuarta posición en la tabla clasificatoria con un balance de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. “Estos partidos son importantes para conseguir el objetivo. Les hemos ganado a los de arriba, pero este rival es de nuestra liga. Mantienen muy bien la estructura defensiva cuando tienen el resultado a favor, por lo que al principio debemos estar muy atentos. Tenemos que ser inteligentes y saber interpretar diferentes situaciones de juego”.

A pesar de la excelente marcha del actual líder del grupo IV de 2ªB, el entrenador hellinero no modifica el objetivo, que no es otro que la permanencia. “No quiero que nos descentremos porque pierdes dos partidos y pasamos de un extremo a otro. Si perdemos la humildad y la ilusión es cuando te pegas el batacazo. No me centro en mirar la zona del descenso ni la del playoff, sino en sumar cada semana. Tenemos mucho respeto al Arroyo”.

Eloy no va a emitir ningún tipo de excusas por las tres bajas con las que cuenta el equipo, ya que confía plenamente en la totalidad de su plantilla: “Los futbolistas que salgan lo van a hacer igual de bien, ya que ha jugado habitualmente partidos de liga. No va a haber ningún tipo de problema. Aunque a nivel de efectivos disponibles sí podemos notarlo, pero todos los integrantes de la plantilla están capacitados para jugar y hacerlo bien”.