25 Enero 2015
  • El entrenador universitario cree que el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol fue mejor en líneas generales y que con las expulsiones "el partido se nos puso de cara".

IMG_0154

Eloy Jiménez compareció ante los medios de comunicación después de la victoria por 3-0 contra el FC Cartagena. Sobre el partido, el entrenador universitario aseguró que “creo que hemos sido superiores en líneas generales. Hemos salido muy enchufados al partido. Además, con las expulsiones, el partido se nos ha puesto de cara, pero en igualdad numérica también hemos impuesto nuestra idea futbolística”.

Según el técnico hellinero, una de las claves de la victoria local fue el fulgurante inicio de su equipo: “Hemos salido con una marcha más que ellos. Avisé a mis jugadores de la importancia de empezar bien porque he visto varios partidos del Cartagena y con Palomeque ha mejorado mucho. Iban a venir con mucha intensidad porque compite mucho y bien”.

Javi Gómez se retiró del campo en camilla por una hemorragia en el labio. El delantero universitario, autor del primer tanto, fue sustituido en la primera mitad. “Es de valorar que quisiera seguir en el campo a pesar de los mareos que estaba sufriendo. Estábamos valorando la posibilidad de cambiarlo, pero me ha pedido que me esperara para tomar la decisión porque quería reincorporarse al partido”, explico el técnico universitario.

El puesto del delantero universitario lo ocupó en el terreno de juego Antonio Bello. El reciente fichaje del Universidad Católica de Murcia C.F. debutó con su nuevo equipo y disfrutó de 50 minutos en los que dejó una buena imagen para la afición y para Eloy Jiménez: “Tiene muchísima calidad y nos va a aportar muchos registros en todas las posiciones de ataque. Viene a dar un plus de calidad; su trayectoria así lo avala”.

El UCAM Murcia C.F. continúa líder del grupo cuarto de Segunda División ‘B’ tras la disputa de las primeras 22 jornadas del campeonato liguero. Con 44 puntos en el casillero universitario, el objetivo de la temporada parece estar cada vez más cerca. “Se podría decir que la permanencia la podríamos tener ya virtualmente, aunque no matemáticamente. Mi ilusión es alejarnos del quinto”, aseguró.

En torno a 600 aficionados del conjunto albinegro presenciaron el partido en directo desde La Condomina. Un desplazamiento masivo que elogió el entrenador universitario: “No voy a descubrir ahora a la afición del Cartagena.  Es un equipo histórico en la Región de Murcia. Estoy convencido de que si llega la tranquilidad y se arregla todo el equipo va a ir para arriba. Me alegraría porque es un equipo murciano”, sentenció.