07 Mayo 2015
  • El entrenador universitario asegura que el de este domingo es "el partido mas importante de la temporada para definir los puestos de playoffs".
  • El rival será el Almería 'B', "uno de los mejores filiales de la categoría" para el técnico hellinero.

Eloy, previa Lepe

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el domingo a las 19 horas al Almería 'B' en un encuentro que corresponde a la penúltima jornada de Liga y que, para Eloy Jiménez, es el "más importante de la temporada para definir los puestos de playoffs". El hecho de enfrentarte al tercer clasificado del grupo IV de Segunda 'B' y a estas alturas "te sirve para comprobar el nivel que tienes de cara a las eliminatorias de ascenso, en las que seguro que haremos un buen papel".

El entrenador universitario asegura que será un partido "igualado, disputado y difícil" y valora positivamente jugar como local: "tenemos cosas buenas, como que jugamos en casa. Habrá un gran ambiente en La Condomina. Tenemos que hacer valer nuestra experiencia y oficio para llevarnos los tres puntos y cerrar así nuestra presencia en los playoffs. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos".

El Almería 'B' llega a La Condomina con una dinámica muy positiva, que le ha erigido al tercer puesto de la clasificación con 61 puntos, cosechados tras 17 victorias y 10 empates: "Es uno de los mejores filiales de toda la Segunda División 'B'. Como equipo, pero también a nivel individual, tiene un grandísimo nivel y seguro que la temporada que viene varios de sus futbolistas estarán jugando en Primera División. Además, su entrenador tiene mucho conocimiento de la categoría y le ha aportado oficio y experiencia. Tenemos que intentar que no se sientan cómodos. En las transiciones y en las pérdidas te hacen mucho daño porque tienen velocidad y desborde", reconoce el hellinero.

Día del socio
Eloy Jiménez ha aprovechado para realizar un llamamiento a la afición para que acuda en masa al partido a apoyar al UCAM, sobre todo, después de la "muy buena" iniciativa de la directiva universitaria de querer llenar La Condomina con el 'Día del socio'. Y es que cada abonado podrá disponer de una entrada gratuita, que podrá recoger en el UCAM Sports Center hasta el viernes 8 de mayo, o en la taquilla del estadio desde hora y media antes del inicio del partido: "El club, como siempre, ha puesto todo de su parte para que haya un gran ambiente. Los ingredientes son los ideales para que la gente se anime y venga al partido. Es importante que los futbolistas se sientan arropados. Nosotros lo vamos a dar todo para que la gente salga contenta".