22 Agosto 2014

Se acerca el inicio de la competición en el Grupo IV de Segunda División B y Eloy Jiménez, técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, cuenta las horas para que ruede el balón. El entrenador de los ‘universitarios’ está muy ilusionado ante el inicio de este nuevo proyecto pero en su discurso deja claro que lo primero es conseguir la consolidación en la categoría.

003

 Sobre el partido del domingo, contra un histórico del fútbol español como el Linense, Eloy Jiménez tiene claro que va a ser un desafío importante: “El partido será complicado. El Linense es un rival muy difícil, tienen la misma base, el mismo entrenador, es un campo complicado y es un equipo con las ideas muy claras que lleva varios años teniendo buenos resultados”. Aún así, el técnico recuerda que “siempre digo que lo más importante somos nosotros mismos aunque sabiendo que enfrente vamos a tener un equipo con las ideas muy claras. Sabemos dónde vamos pero lo que más me preocupa es mi equipo”.

En el inicio de la competición una de las preguntas más recurrentes siempre giran en torno al objetivo del equipo. Eloy Jiménez lo tiene claro: “Hay que sacar 47 puntos que es el objetivo principal. A partir de ahí si hay que cambiar el objetivo se cambiará pero de momento no podemos pensar más allá. La permanencia es el objetivo principal. No quiero que nadie se descentre del próximo rival, que es el Linense. Lo que sí es cierto es que este equipo transmite mucha ilusión pero eso no quita para que nosotros tengamos claro que nuestro objetivo es la permanencia”.