20 Febrero 2015
  • El entrenador universitario examinó al Real Betis Balompié ‘B’: “Ha ganado mucho en confianza y en resultados”.
  • El UCAM Murcia CF todavía no conoce la derrota en su estadio en lo que va de temporada, por lo que “tenemos que seguir tan fuertes en casa como hasta ahora”.
  • También habló sobre el partido ante el Cádiz de la semana pasada: “Me quedo con el comportamiento y la actitud de mis jugadores. Creo que no merecimos perder”.
  • Manolo, Ángel Robles, Dani Pérez y Julián Domínguez son baja para el choque. No obstante, Eloy recupera a Chavero y a Javi Hernández.

eloyslidecadiz

El UCAM Murcia CF se enfrentará el domingo al Real Betis Balompié ‘B’. El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato de liga, se disputará en La Condomina, un estadio en el que el conjunto universitario no conoce la derrota en toda la temporada. “En casa tenemos que seguir tan fuertes como hasta ahora para intentar distanciarnos del quinto clasificado. Ese es nuestro objetivo principal. Lo dije cuando íbamos primeros y lo digo ahora que vamos segundos. Todos estamos muy ilusionados con esa posibilidad y tenemos que explotarla”, aseguró el entrenador hellinero.

Para este partido, Eloy Jiménez no podrá contar con los lesionados Manolo, Ángel Robles, Dani Pérez y Julián Domínguez. No obstante, recupera a Chavero y a Javi Hernández: “Viene un equipo que se puede meter ahí arriba también y, por lo tanto, hay que intentar alejarnos de esos rivales directos que podamos tener. Tenemos que salir muy intensos desde el primer minuto. Si les dejas jugar, por la calidad que tienen, lo podemos pasar mal”.

Preguntado por las posibles dudas que han podido surgir en el equipo tras perder el liderato del grupo cuarto de Segunda División ‘B’, el técnico universitario respondió con un rotundo “no”: “La derrota contra el Cádiz entra dentro de la lógica. Me quedo con el partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores. Creo que no merecimos perder en ningún momento. Se han distanciado, pero no es nuestro rival”.

El filial verdiblanco ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria con 37 puntos, los mismos que tiene el quinto clasificado, el UD Almería ‘B’. “El Betis ‘B’ ha cambiado con respecto a la primera vuelta. Ha ganado mucho en confianza y en resultados y que ha estado en los puestos de arriba. Cuando tiene resultados, te pueden hacer mucho daño porque son jugadores muy bien dotados técnicamente”, sentenció.