09 Septiembre 2014
  • El entrenador del UCAM Murcia CF afirma en la rueda de prensa previa al partido ante el CD Eldense, que “no hay excusas con el cansancio” e incide en que ambos equipos son “muy similares”

Eloy previa Eldense

El miércoles, el UCAM Murcia CF recibe al CD Eldense en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey en La Condomina a partir de las 20:30h, después de que el conjunto universitario eliminase al FC Cartagena la semana pasada. El Eldense, por su parte, derrotó al Hércules de Alicante en la tanda de penaltis.

Será “un partido muy igualado”, afirma Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia. “Somos dos equipos muy similares, ambos queremos llevar la iniciativa del partido y tenemos buen manejo de balón”, destaca. Además, vaticina que “va a ser un partido bastante vistoso”, ya que la eliminatoria a partido único “requiere ser atrevido. Van a haber muchas alternativas de juego”.

El encuentro ante el CD Eldense será el tercero que el UCAM Murcia CF dispute en tan solo una semana, algo que, para Eloy Jiménez, no debe influir: “No hay excusas con el cansancio. El que quede eliminado no va a poder decir nada porque ambos equipos hemos jugado lo mismo”.

A pesar de la acumulación de partidos, parece que todos los futbolistas estarán disponibles para el técnico ilunense, que además destaca de sus jugadores “el rendimiento ofrecido en Cartagena” y la ilusión que transmite el equipo. “Estamos muy ilusionados con la Copa del Rey. Vamos a soñar”.

Un partido de poder a poder

El entrenador del UCAM Murcia CF cree que los factores clave de su equipo serán importantes para pasar la eliminatoria. “Nuestro buen nivel defensivo y el futbol atrevido y valiente que estamos ofreciendo, nos están dando bastante seguridad. Los equipos apenas nos han tirado a puerta”. En cuanto al aspecto ofensivo, apunta que “cuando se tienen las ocasiones, al final llegan los goles. En estas categorías siempre es importante tener la portería a cero”.

Entradas a 5 euros

Para este partido de Copa del Rey, el UCAM Murcia CF ha puesto las entradas a 5 euros, además de permitir a sus abonados acceder de manera gratuita presentando el carné de socio en La Condomina.