27 Marzo 2015

El técnico del Universidad Católica de Murcia analiza al Arroyo, próximo rival: "Es un equipo que en su campo es muy fuerte. Salen muy intensos y dominan muy bien todas las dimensiones del campo"

UCAM vs La Roda_080315_193

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol juega este fin de semana ante el Arroyo CP (domingo, 12h) en el partido correspondiente a la jornada 31 del grupo IV de Segunda División B. El rival del club universitario llega al encuentro en la decimoséptima posición de la clasificación con 33 puntos después de la disputa de las primeros treinta compromisos ligueros, en los que ha conseguido siete victorias, doce empates y once derrotas.

No obstante, el técnico hellinero no se fía: “es un equipo que en su campo es muy fuerte. Salen muy intensos, dominan muy bien todas las dimensiones del campo. Hay que tener concentración a balón parado y vivir mucho las segundas jugadsa. Hay que hacer un fútbol muy práctico, seguro, fiable y no cometer errores porque el equipo que se pone por delante tiene muchas posibilidades de ganar allí”.

Para este partido, Eloy no podrá contar con el sancionado por quinta amarilla Javi Gómez, además de los lesionados Titi, Nono, Bello y Javi Hernández. A pesar de las bajas, el vestuario está centrado en el objetivo de ir partido a partido: "somos todos muy ambiciosos, pero soy una persona a la que le gusta tener los pies en el suelo e ir poco a poco. Si miras muy a largo plazo olvidas el presente. Primero hay que conseguir los puntos que nos den la clasificación matemática".

Además, el entrenador universitario afirma estar ilusionado ante la disputa de las últimas jornadas de la liga: “el tramo final es lo más bonito de la temporada, donde más se exige. Ahora es momento de echar el resto para alcanzar la meta, que en nuestro caso conseguir los puntos que nos certifiquen el playoff”.