26 Abril 2015
  • El entrenador universitario considera justo el resultado, ya que "creo que hemos sido superiores de principio a fin".
  • Antes incluso de la valoración del encuentro, Eloy lanzó un mensaje de agradecimiento a la plantilla: "Quiero felicitar a mis jugadores porque han hecho un partido súper completo".

DSC_0429

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol compareció en rueda de prensa tras la victoria del conjunto universitario ante el Sevilla Atlético. En primer lugar, quiso "felicitar los jugadores por realizar un partido bastante completo" y que se alegra "sobre todo por ellos".

El técnico hellinero también hizo una valoración del partido: "Hemos hecho un partido súper completo. Creo que hemos sido mejores de principio a fin. No recuerdo ninguna ocasión de peligro de nuestro rival. Nosotros, en cambio, hemos tenido múltiples ocasiones. Si hacemos gol en el primer tiempo, el resultado creo que hubiese sido muy amplio. En algunos momentos quizás nos ha faltado acierto de cara a portería".

Una victoria que Eloy puso en valor también por la dificultad del rival, que "cuenta con diez internacionales": "Tienen mucha calidad y una presión incesante sobre todo en el medio del campo. Han acumulado muchos jugadores por detrás del balón. Aun así, tenemos registros para jugar de varias formas. El equipo ha demostrado que está muy vivo y que está preparado para todo. Cuando estemos clasificados para el playoff nos quitaremos esa losa".

También habló Eloy de los jugadores que van entrando poco a poco después de superar lesiones de larga duración, como es el caso de Nono o Bello: "El objetivo es que lleguen al playoff frescos, habiendo dosificado sus fuerzas, porque son partidos muy duros y se necesita estar a tope físicamente. Juanto viene del Sabadell casi sin competir, pero está compensando eso con mucho trabajo e ilusión. Es un jugador súper talentoso y con mucha definición. Va a ser muy importante para nosotros".