04 Julio 2014

En el acto de presentación, se confirmó la continuidad de cinco jugadores

Eloy Jiménez  fue presentado oficialmente como entrenador del Universidad Católica de Murcia C.F. ante los medios de comunicación. El técnico manchego expresó su agradecimiento al presidente del club, José Luis Mendoza, y a todas las personas que han hecho posible su llegada a esta institución. Se incorpora con la intención de apostar por un estilo alegre, con buen trato de balón, aunque reconoció que el campo elegido condicionará la propuesta de juego.

Presentación medios Eloy

Decidido e ilusionado. Así se mostró Eloy Jiménez en su presentación. Consciente de la responsabilidad que asume al convertirse en el nuevo entrenador del Universidad Católica de Murcia C.F., el técnico manchego aseguraba que llega con la intención clara de lograr la permanencia, pero sin renunciar a otras metas tras asegurar la más inmediata: “Soy ganador y veo que el presidente también lo es, pero debemos ir paso a paso”, aseveraba.

Con 43 años, Eloy es un entrenador joven, con experiencia en los banquillos del Hellín, La Roda y Conquense: “Vengo a un club que es joven y, como entrenador, también lo soy. Eso me motiva y me sirve como aliciente para exigirme más si cabe”.

El presidente de la Universidad Católica San Antonio también transmitió ilusión y gran confianza ante el fichaje del nuevo entrenador: “Eloy y Pedro Reverte son dos enamorados del fútbol. Por lo que he podido comprobar, hay muy pocos como ellos. Estoy convencido de que vamos a hacer una muy buena temporada”.

Desde la dirección deportiva se aprovechó este acto de presentación del nuevo técnico para anunciar la continuidad de Víctor, Tekio, Ángel Robles, Manolo y Pico en la plantilla del Universidad Católica de Murcia C.F.

Asimismo, Pedro Reverte anunció que durante la próxima semana, se podrían tomar decisiones importantes relacionadas con la plantilla y con el estadio definitivo del club.