14 Noviembre 2014
  • El entrenador hellinero asegura que “cada partido es más difícil porque somos el rival a batir”
  • Manolo, Hugo Díaz y Fran Pérez vuelven a estar disponibles después de que cumplieran un partido de sanción contra el Arroyo C.P.

Eloy Arroyo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo, a las 17 horas, a La Hoya Lorca en La Condomina, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’. Eloy Jiménez, entrenador del conjunto universitario, afirma que el partido va a ser complicado: “Ellos están necesitados porque están en la parte de abajo. Vendrán a sacar algo positivo”.

El entrenador hellinero considera que la posición en la tabla clasificatoria de La Hoya Lorca es engañosa debido a condiciones adversas que han sufrido, como las numerosas lesiones. “Está condicionado por todas las bajas que están teniendo. Pero a nivel de jugadores ha hecho muy buena plantilla. Tienen atrás experiencia y contundencia, y arriba, calidad, dinamismo, último pase y velocidad. Si no fuera por esta mala suerte, estaría entre los siete primeros. Tiene potencial y un buen entrenador. Además, se compara esta temporada con la campaña pasada, que fue espectacular”.

El conjunto universitario cuenta con todos los futbolistas de la primera plantilla disponibles para el encuentro del domingo, donde intentarán conseguir la victoria y seguir en el liderato del grupo IV de Segunda División ‘B’. “Afrontamos cada partido como una final, pero sin presión ninguna. Es un orgullo y un privilegio estar arriba. El problema es cuando estás abajo porque es complicado salir. Tenemos que intentar seguir en esta línea, con esta humildad”.

Pasan las jornadas y la buena marcha del conjunto universitario complica sus posibilidades de victoria, ya que los rivales juegan con la motivación de enfrentarse al líder. Así ocurrió en el partido disputado la jornada pasada ante el Arroyo CP, donde el conjunto extremeño empató (2-2) en el tiempo de prolongación. “Cuando pasa esto, estás un par de días fastidiado. Pero sabemos que esto es fútbol. Es complicado porque los rivales tienen sus armas. Cada partido que pasa es mas difícil. Somos el rival a batir porque vamos líderes y estamos invictos. Afrontan los partidos de otra manera".