13 Septiembre 2014
  • El entrenador del UCAM Murcia CF destaca en la previa el compromiso de la afición con los jugadores: “juguemos mejor o peor, el público sabe que tiene un equipo súper honrado”
  • El UCAM Murcia CF juega contra el Córdoba B el próximo domingo a las 11:15h en La Condomina

Eloy Jiménez

Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia CF, es un hombre feliz. El trabajo de sus hombres está siendo, hasta el momento, impecable, algo que se demuestra con los resultados obtenidos tanto en la Liga como en Copa del Rey. “Estamos con una mentalidad muy positiva”, señala. “El equipo transmite muy buenas sensaciones y eso nos da confianza. Ahora toca centrarse en la Liga”.

Este domingo, el UCAM Murcia CF juega, a las 11:15h, ante el Córdoba B, un rival “del que te puedes esperar cualquier cosa”, según destaca Eloy Jiménez. “El Córdoba B es un filial, y los filiales son capaces de lo mejor y de lo peor. Intenta jugar, tiene buen trato de balón y de medio campo para arriba imprimen mucha velocidad a las acciones. Yo creo que van a venir a jugar y a proponer un ataque organizado”.

Con respecto al posible cansancio del equipo tras el esfuerzo titánico de la Copa del Rey el pasado miércoles, el entrenador no está demasiado preocupado: “Vamos a competir muy bien y la gente que pongamos va a dar la cara. Vamos a intentar hacer un equipo que pueda llegar bien a la parte final del partido”.

Oportunidades para todos

“Estoy encantado con la plantilla”, afirma Eloy. “Hemos visto en la Copa que el rendimiento ha sido igual aun habiendo cambios. Al final todos van a tener su protagonismo y su importancia. Yo suelo rotar mucho, el futbolista que trabaja y demuestra cosas tiene su oportunidad”, señala.

Ilusión por bandera

En los dos últimos partidos de casa, la entrada en La Condomina ha rondado los 2.000 espectadores, cifra nada desdeñable para la categoría, algo que valora el entrenador del UCAM Murcia CF: “El empaque y la categoría de La Condomina hacen que la gente se haya ilusionado. Hay un ambientazo, el equipo transmite ilusión y sensaciones buenas. Independientemente de que se juegue mejor o peor, la gente sabe que tiene un equipo súper honrado. Todo es positivo y tenemos que seguir en esa línea”, sentencia.

Saque de honor

El UCAM Murcia CF ha declarado el partido como 'Jornada especial de la Feria', de modo que pondrá a disposición de los abonados 800 entradas que podrán retirar (una por persona) en las taquillas de La Condomina antes del choque presentando el carné de socio. Además, el campeón de Europa de 20km marcha y estudiante y deportista de la UCAM, Miguel Ángel López, realizará el saque de honor.