08 Febrero 2015

Eloy2

Tras la victoria por 1-0 ante el CF Villanovense, Eloy Jiménez se mostró muy contento en rueda de prensa por varios motivos: “Era un partido muy importante para alejarnos del quinto puesto y por la dificultad del encuentro en sí. Es digno de elogio la capacidad de reacción tras la primera derrota de la temporada. Un equipo, en esta situación puede pegar un bajón y hemos competido fenomenal”.

Una vez conseguida la permanencia de manera virtual, el entrenador hellinero se marca como próximo objetivo los puestos de play-off de ascenso: “Tenemos muy claro que nuestro rival no es el Cádiz, sino el quinto clasificado. A partir de ahí, si seguimos igual a final de temporada, miraremos al Cádiz. Sería una equivocación pensar en acabar primeros y los jugadores lo saben”.

El conjunto universitario visitará el próximo domingo (12 horas) el Ramón de Carranza en el encuentro que enfrentará entre sí a los dos primeros clasificados del grupo IV de Segunda División ‘B’: “Vamos a ir a jugarle al Cádiz de tú a tú, no a especular ni a defender. Es el Madrid de la categoría. Tiene una pegada impresionante, con jugadores con mucho gol. Pero nosotros somos muy sólidos. Estamos capacitados para competir contra cualquiera”.