06 Junio 2015

Eloy en Bilbao RP

El entrenador universitario ha afirmado en rueda de prensa que los primeros minutos de la segunda parte han sido los que han acabado marcando el partido: "el primer tiempo ha sido muy bueno, hemos sido mejor que ellos. Hemos sufrido en los primeros minutos del segundo tiempo, en los que nos hemos descompuesto un poco".

Eloy Jiménez se ha lamentado de las ocasiones falladas. "Hemos tenido nuestras opciones pero nos han pesado esos primeros minutos del segundo tiempo. El resultado más justo habría sido el empate".

La Condomina será, para el entrenador de Hellín, la que sirva para dirimir el resultado definitivo de la eliminatoria: "quedan 90 minutos en casa, donde tenemos que sacar la eliminatoria adelante".

La dificultad por no haber hecho un gol en San Mamés significará, para Eloy, "tener que ganar el partido en La Condomina. Allí somos un equipo muy duro, estoy convencido de que lo vamos a conseguir".

Eloy también se ha lamentado por el penalti que no ha señalado el colegiado sobre Tekio: "para mí, clarísimo. Lo he visto en el campo y creo que se ha visto muy claro. Una pena, era clarísimo, todo el mundo lo ha visto.