19 Septiembre 2014
  • El choque se disputará el domingo 21 de septiembre a las 18:00h en Villanueva de la Serena (Badajoz)
  • El conjunto universitario es, tras cuatro jornadas, colíder del grupo IV de Segunda División B
  • El técnico cuenta, de momento, con toda la plantilla disponible. Pico, que tenía unas molestias, ha vuelto hoy a entrenar

IMG_20140919_092722

El próximo domingo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará, a domicilio, ante el CF Villanovense, equipo que, según Eloy Jiménez, “es un rival muy intenso, compite bien y tiene mucha ilusión. Es un equipo súper complicado, explota muy bien la segunda jugada, sale con velocidad cuando roba y domina bien las dos áreas”.

A este partido, el conjunto universitario llega como colíder tras cuatro jornadas, empatado a puntos (8) con el Real Jaén, una dinámica “positiva” que ha generado en el vestuario “un estado anímico muy fuerte. Tenemos que seguir en esa línea”, tal y como destaca el entrenador del UCAM Murcia CF. Sin embargo, Eloy ha pedido prudencia ante “un partido de los más complicados hasta el momento. Va a ser un encuentro de faena y de mucha concentración. Hay que ir a competir; cualquier detalle puede decidir el partido”.

El terreno de juego será otro de los factores a tener en cuenta durante el desarrollo del partido. “Parece que lleva varios días lloviendo y no sabemos si estará en buenas condiciones. No obstante, tenemos futbolistas para jugar de varias formas. Habrá que hacer un juego muy práctico ante un equipo que sea agrupa bien detrás del balón”.

Todos disponibles
De momento, la totalidad de la primera plantilla está en buenas condiciones para Eloy Jiménez, incluido Pico, que arrastraba unas pequeñas molestias, pero que hoy ha entrenado con normalidad. “Todos están con muchas ganas de entrar en el 11 titular. Estoy súper contento con la plantilla: estamos teniendo equilibrio, mucha solidez defensiva y en el aspecto ofensivo generamos ocasiones”.