27 Febrero 2015

- El entrenador universitario reconoció que el encuentro ante el conjunto andaluz será muy difícil: "Tendremos que hacer un partido muy serio porque juegan en su campo y querrán agradar a su gente"

- El conjunto jienense es uno de los rivales por conseguir el objetivo de acabar entre los cuatro primeros, por lo que "si conseguimos la victoria, nos habremos distanciado mucho"

- Ángel Robles, Manolo y Julián Domínguez causan baja para el encuentro

betisb (68) eloy

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo (17 horas) al Real Jaén en el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’. “Vamos a tener rival muy complicado, confeccionado para estar arriba. No ha empezado como se esperaba, pero seguro que acabará arriba porque tiene potencial para ello”, argumentó Eloy Jiménez.

El encuentro se disputará en el Nuevo Estadio de La Victoria, escenario donde el Real Jaén sólo ha perdido un encuentro, contra el Villanovense CF, y ha conseguido 22 puntos de los trece partidos disputados como local. “Es un campo muy difícil. Tienen una oportunidad porque querrán agradar a su gente. Si somos capaces de ganarles, nos habremos distanciado mucho. Intentaremos hacer un partido muy serio, como en Cádiz. Vamos a ir con ese convencimiento. Daremos un paso importante si somos capaces de ganar”, comentó.

A pesar de las bajas de Ángel Robles, Manolo y Julián Domínguez, el entrenador universitario confía en las posibilidades de sus futbolistas para conseguir el triunfo: “Tenemos que ser nosotros mismos y estar súper intensos. Vamos a hacer un partido serio, como somos. Lo que no vamos a permitir es relajarnos. Luego te pueden ganar, pero no tenemos que dar argumentos en ese sentido. Podemos dar un paso importante para conseguir el objetivo”.

El Real Jaén CF ocupa la séptima posición del grupo cuarto de Segunda División ‘B’ con 37 puntos, conseguidos después de ocho victorias, trece empates y cinco derrotas. “Es muy buen equipo. Saldrán a muerte porque cada semana que pasa se les escapa una oportunidad. Tenemos que intentar quitarles el balón porque es un equipo que juega muy bien al fútbol”, sentenció el técnico hellinero.