30 Octubre 2013

Las rotaciones realizadas por Gabi Correa no alteraron en absoluto la tremenda efectividad del Universidad Católica de Murcia C.F. en lo que va de campeonato. El planteamiento valiente inicial del Bullense no surtió efecto ante la clara superioridad del conjunto universitario. Kiki fue el jugador más activo en ataque, logrando un gol en cada mitad del choque.

IMG_1141

 

Un miércoles con sabor a fútbol y con un final habitual si se echa la vista atrás en el calendario. Ya son nueve victorias las acumuladas hasta la fecha por el Universidad Católica de Murcia C.F.

Sin embargo, la visita del C.D. Bullense se afrontaba con cautela en el vestuario del conjunto universitario. Los equipos de Julio Cardozo suelen tener un estilo valiente y muy equilibrado.

Las dudas se disiparon con el primer gol local en el minuto 17. Gran acción colectiva, con un contragolpe iniciado por Víctor, continuada por Fran Minaya desde la banda izquierda, asistiendo a Kiki para que el delantero santomerano fusilase a Álvaro.

A partir de ese momento, el dominio fue claramente del equipo que se imponía en el marcador. La confirmación a tanto control tuvo la recompensa del segundo gol en el minuto 52 de juego. Tekio, tras una buena acción individual, asistía a Kiki, que batía a placer al portero del Bullense. Gran tanto.

El lateral derecho molinense también tuvo premio a su gran partido, con el tercer gol del choque. Su lanzamiento desde el borde del área se marchaba desviado, colándose en la portería visitante. Era el minuto 70 y el encuentro quedaba sentenciado. Además, Tekio se estrenaba como goleador en liga.

Sin duda, este resultado confirma las buenas sensaciones que transmite un conjunto, que sigue teniendo margen de mejora. La próxima prueba, el domingo, frente al C.D. Águilas.

FICHA DEL ENCUENTRO:

Jornada 11 de liga 2013 - 2014

Universidad Católica de Murcia C.F. – C.D. Bullense
Miércoles, 30 de octubre, 16.00h, Estadio El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F. 3 : Atenza, Tekio, Piñero, Gavilán, Robles (Minuto 62. Dani Martínez), Quintero, Víctor, Manolo, Kiki, Pico (Minuto 55. Andrés Carrasco) y Fran Minaya (Minuto 69. Fernando).

C.D. Bullense 0: Álvaro, Jimeno, Pedro Egea, Meylan (Minuto 78. Fernando), Kike, Maqueda, Mario Roberto (Minuto 78. Blas), Juanfran, Meli (Minuto 64. Iván), Pepe y Carrete.

Colegiado: Cecilia Marín, Santiago. Amonestó a los locales Fran Minaya y Piñero. Asistido por Marín Robles, Luis Miguel y Ojaos Valera, Alejandro.

GOLES: 1-0. Kiki (Minuto 17), 2-0 Kiki (Minuto 52) y 3-0 Tekio (Minuto 70)

Incidencias: 200 espectadores en El Mayayo.