14 Agosto 2013

Intensidad y más intensidad. Es lo que define al Universidad Católica de Murcia en esta pretemporada. Ese factor, junto al acierto de Andrés Carrasco, que logró los dos goles de su equipo, permitió el conjunto de Gabi Correa imponerse a un Fútbol Club Cartagena, que sufrió su primera derrota del verano.

Gol

 El inminente inicio de la competición se nota ya en el rendimiento de los jugadores del Universidad Católica de Murcia. Poco a poco, va quedando atrás la carga de trabajo que tanto condiciona a un futbolista en las fechas veraniegas.

Así se comprende mejor la frescura exhibida ante el Fútbol Club Cartagena en Pinatar Arena. El equipo de Gabi Correa supo aguantar las embestidas de un conjunto, el de Luis García Tevenet, que peleará esta temporada por ascender a segunda división.

Sin complejos, Pedro Barrancos realizó una gran jugada en el minuto 15 del encuentro para poner desde la banda derecha un medido centro, que aprovechaba Andrés Carrasco para lograr el primer gol del partido. El delantero centro del equipo universitario también fue el autor del segundo tanto del Ucam tras el descanso. Lo consiguió tras remate de Quintero al poste. Sin apenas pensárselo, recogió el esférico y lo mandó a la red. Su pretemporada, con seis tantos, está siendo espectacular.

Menudo, con un tremendo lanzamiento de falta, logró el único gol del Efesé cuando no se había alcanzado la media hora de juego.

Ya, en la segunda mitad, los hombres de Tevenet tuvieron varias ocasiones de gol, como las de Riau y Megías, para igualar el encuentro. Pero la falta de fortuna y la contundencia visitante en defensa evitaron esa posibilidad.

Sin duda, el sexto partido amistoso de la pretemporada dejó muy buenas sensaciones, demostrando que la línea de trabajo desde el cuerpo técnico está propiciando un mejor rendimiento del Universidad Católica de Murcia en cada encuentro.

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

Sexto amistoso de la pretemporada 2013 - 2014

F.C. Cartagena. - Universidad Católica de Murcia C.F
Martes 13 de agosto, 20.00h, Pinatar Arena

FC Cartagena 1: Savu, Antoñito, Dani Ruiz, Carlos David, Mariano Sánchez, De Lerma, Marcos Rodríguez, Riau, Menudo, Fede y Fernando. También jugaron Diego Segura, Megías, Cacho, Zurdo, Astrain, Dani Nadal.

 Universidad Católica de Murcia C.F 2: Miguel, Adríán, Robles, Dani, Andrés Carrasco, Fran Minaya, Tekio, Menchón, Pico, Quintero y Pedro Barrancos.  También jugaron Juan Pedro, Piñero, Gallardo, Fenoll, Peña, Manolo, Víctor, Álvaro, Pedro y Agustín.

GOLES: 0-1 Andrés Carrasco (Minuto 15), 1-1 Menudo (Minuto 29) y 1-2 Andrés Carrasco (Minuto 54).

Árbitro: Lozano Reina, Hernández García y Torres Sánchez. Todos del comité murciano. Amonestó a Tekio, Quintero, De Lerma.

Incidencias: 500 espectadores en Pinatar Arena.