18 Noviembre 2013

Nueva victoria del Universidad Católica de Murcia que, de alguna manera, ilustra la marcha del conjunto de Gabi Correa en liga. Actitud constante, paciencia hasta que llegue el momento oportuno para hacer daño a su rival y una considerable pegada, que va mejorando con el paso de las jornadas. En Mula, los goles de Andrés Carrasco, en tres ocasiones, Dani Martínez y Pedro Barrancos hicieron aún más fuerte al líder de la categoría. 

Tekio

La marcha del Universidad Católica de Murcia va camino de récord. Su condición de equipo menos goleado de todas las competiciones nacionales sigue intacta. También es el único conjunto invicto del Grupo XIII de Tercera División.

Dos hazañas que no son más que el reflejo del trabajo bien hecho. Desde la confección de la plantilla hasta el aprovechamiento de todos los recursos que estos jugadores pueden ofrecer.

En Mula, el equipo local comenzó poniendo las cosas muy difíciles a los hombres de Gabi Correa. La presión de los aproximadamente 800 aficionados también jugó un papel importante. De hecho, en el minuto 18, Kaké tuvo una gran oportunidad para batir a Alberto Hidalgo. Sin embargo su disparo lo despejó con acierto el meta visitante.

Fue en el minuto 33 cuando Juan Topo, que volvía a su tierra, inició una internada por banda derecha, dejando atrás a tres rivales. Su cambio de orientación lo recogió Fran Minaya, que asistió a Dani Martínez. Su cabezazo supuso el primer gol del choque. Un golazo tras una jugada de manual.

La intensidad y la igualdad tuvieron cabida el resto de minutos del primer tiempo. El segundo tiempo fue bien distinto.

En este periodo comenzó la exhibición de Andrés Carrasco. Tres goles y una asistencia para un partido de diez. El primero llegó en el minuto 52 tras pase de Tekio. El 0-3 fue el premio a la entrega del delantero centro del Universidad Católica de Murcia, al aprovechar un error defensivo del equipo local.

Manolo, que mantiene un nivel de juego muy elevado, le puso en bandeja el cuarto tanto del choque y el tercero de Andrés Carrasco. Precisamente este jugador asistió a Pedro Barrancos en el quinto y último tanto del choque. Poco antes había desaprovechado una pena máxima tras una falta a Víctor dentro del área.

Una semana más, el UCAM logra sumar los tres puntos, afianzándose en el primer puesto del Grupo XIII de Tercera División.

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

Jornada 14 de liga 2013 - 2014

Universidad Católica de Murcia C.F. – Muleño C.F.
Domingo, 17 de noviembre, 16.30h, Municipal de Mula

Muleño C.F. 0 : Cobarro, Víctor, Juantxo, Jesús, Kike, Oli, Nono (Minuto 76. Carlos), Ramón (Minuto 62. Fuentes), Kaké, Curro y Raúl (Minuto 62. Peri).

Universidad Católica de Murcia C.F. 5: Alberto Hidalgo, Tekio, Adrián, Gavilán, Robles, Dani Martínez (Minuto 66. Víctor), Manolo, Juan Topo, Fran Minaya (Minuto 75. Pedro Barrancos), Kiki (Minuto 59. Fernando) y Andrés Carrasco.

Colegiado: Martínez Martínez, Elía. Amonestó al local Raúl y los visitantes Gavilán y Dani Martínez.

GOLES: 0-1. Dani Martínez (Minuto 33), 0-2 Andrés Carrasco (Minuto 52), 0-3 Andrés Carrasco (Minuto 63), 0-4 Andrés Carrasco (Minuto 77) y 0-5 Pedro Barrancos (Minuto 84).

Incidencias: 800 espectadores en el Municipal de Mula.