03 Enero 2014

El encuentro se disputará el miércoles, en Pinatar Arena

Amistoso de los de nivel, de los que ponen a prueba la intensidad de la plantilla. El Universidad Católica de Murcia C.F. romperá su rutina habitual el próximo miércoles se verá las caras con el RKV Malinas en Pinatar Arena. Este conjunto milita actualmente en la primera división belga.

MalinasFotografía: Jupiler Pro League

El Universidad Católica de Murcia C.F. afrontará el próximo miércoles, 8 de enero, un partido amistoso muy especial. Ese choque se disputará en Pinatar Arena, a partir de las 19:30 horas.

El equipo de Gabi Correa se enfrentará al RKV Malinas, conjunto que milita en la primera división belga (Jupiler Pro League). Una oportunidad para exponerse ante un conjunto de gran nivel.

El Malinas ocupa en la actualidad la decimotercera posición en la tabla, estando inmerso en la lucha por la permanencia de la máxima competición de su país. Recientemente, desde el club decidieron destituir al entrenador belga Harm Van Veldhoven por la inestable dinámica del equipo en liga.

En el palmarés del Malinas, destacan los cuatro campeonatos ligueros, una Copa de Bélgica, una Recopa de Europa y una Supercopa de Europa.