04 Julio 2014

Foto gala

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia reconoció a través de su presidente, José Miguel Monje Carrillo, la gran temporada del Universidad Católica de Murcia C.F., culminada con su ascenso a Segunda División B.

Lo hizo con tres distinciones en su gala, que alcanzaba su novena edición. Pablo Rosique, director de Deportes de la UCAM fue el encargado de recoger el galardón por el salto de categoría y por el campeonato del Grupo XIII de Tercera División.

El tercer premio fue el que reconocía la ‘la labor de mecenazgo en pro del deporte’ del presidente de la Universidad Católica San Antonio, José Luis Mendoza.

Además de los campeones de las diferentes categorías, también tuvo su reconocimiento el ADM Lorquí, por su ascenso a la División de Honor del fútbol juvenil, mientras que en fútbol sala, los premiados fueron la selección murciana cadete masculina, la sub 17 femenina y Aljucer ElPozo, éste último por su título de campeón de España en categoría alevín.

Los árbitros premiados fueron Antonio Navarro Liza, por su ascenso a la Segunda División de fútbol sala; Juan Antonio Campos Salinas y Salvador Lax Franco, que arbitrarán la próxima temporada en Segunda B.