11 Junio 2014

Tekio y Manolo, mejor defensa y centrocampista, respectivamente

El campeón del Grupo XIII de Tercera División recibió un nuevo y merecido reconocimiento tras una temporada de éxitos y grandes resultados. En este caso, fue el medio especializado en fútbol de la Región de Murcia, Trecera. Hasta cuatro galardones recibió el Universidad Católica de Murcia C.F. Con uno de ellos, se reconocía el título de liga conseguido.

Premiados UCAM

La ‘VI Gala pasión deportiva’ tuvo como principal protagonista al Universidad Católica de Murcia. Un reconocimiento que es extensible a todos los miembros de la plantilla, que ha logrado recientemente el ascenso a Segunda División B.

Al acto, celebrado en el salón de actos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, acudieron en representación del club, Pablo Rosique, director de Deportes de la UCAM, y Juan Nicolás, vicepresidente de la entidad. También estuvo el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo.

Con uno de los cuatro galardones, se premiaba el liderato, que ocupó el conjunto de Gabi Correa durante gran parte de la temporada. Además, las escasas amonestaciones y expulsiones acumuladas en el campeonato, hicieron merecedor al UCAM C.F. del premio ‘Fair Play’.

Tekio vio recompensada su excelente campaña, siendo reconocido como el ‘Mejor Defensa’ de Tercera División. En la lista de candidatos, estaba Ángel Robles, que también estuvo presente en el acto.

Manolo, por su parte, fue elegido ‘Mejor centrocampista’. Distinción que hace justicia a su excelente rendimiento.

Premiados