21 Mayo 2014

Sólo es necesario pagar el precio de la entrada: 10 euros

El respaldo de la afición del Universidad Católica de Murcia es fundamental para afrontar el partido de vuelta de la promoción de ascenso directo a Segunda B frente al filial del Real Betis. Por esta razón, el club, que preside José Luis Mendoza, pone a disposición de los interesados dos autobuses, que partirán desde el UCAM Sports Center rumbo a Sevilla, el próximo domingo, a las nueve de la mañana. Las entradas se podrán obtener en este centro deportivo y Óptica Lara (Sangonera la Verde).

VIAJE SEVILLA GRAN

Sólo 10 euros. Es el precio de la entrada fijado por el Real Betis Balompié para el encuentro, que decidirá si su filial o el Universidad Católica de Murcia C.F. ascienden directamente a Segunda B tras la victoria del UCAM en el encuentro de ida por 2-1.

Con la intención de teñir las gradas de la ‘Ciudad Deportiva Luis del Sol’ de los colores del conjunto universitario, se ponen a la disposición de la afición hasta dos autobuses. Además, las personas que partan rumbo a Sevilla en estos vehículos, podrán reponer fuerzas y disfrutar de un almuerzo, por cortesía del club.

Las entradas facilitadas por la entidad verdiblanca, podrán adquirirse en UCAM Sports Center y Óptica Lara. En estos puntos de venta, se podrá decidir si viajan en los autobuses habilitados para este desplazamiento, o bien, se opta por llegar a Sevilla en vehículo particular.