24 Mayo 2014

Toda la plantilla, incluyendo los lesionados, se ha desplazado a la ciudad hispalense

El Universidad Católica de Murcia llegó a Sevilla 24 horas antes del encuentro decisivo para lograr el ascenso directo a Segunda B. Le espera un Real Betis B, que no podrá contar con los lesionados Andriu, Jorge Muñoz y Marco Rosa. Gabi Correa, por su parte, tendrá que confeccionar la alineación sin Adrián y Gavilán. Ambos jugadores continúan con la baja médica. La buena noticia es el estado físico de Ángel Robles, totalmente recuperado para ayudar a su equipo a hacer valer el 2-1 del encuentro de ida.

image

La 'Ciudad Deportiva Luis del Sol' será el escenario en el que se decida si Universidad Católica de Murcia o Real Betis B logran ascender directamente a Segunda B. El conjunto de Gabi Correa afronta este encuentro con la ventaja lograda en El Mayayo, gracias a los dos goles de Andrés Carrasco. Esa renta se vio reducida por el tanto de Isuardi, desde el punto de penalti.

La lista de convocados del UCAM C.F. es la siguiente: Javi Muñoz, Atenza, Bustillo, Tekio, Robles, Mauri, Dani Martínez, Gallardo, Manolo, Fernando, Víctor, Pedro Barrancos, Fran Minaya, Juan Topo, Pico, Andrés Carrasco, Kiki y Javi Henares.

Es decir, los mismos futbolistas que estaban disponibles para el encuentro de ida, teniendo en cuenta que Robles llega a esta choque en un mejor estado de forma, tras estar varias semanas en el dique seco por problemas musculares.
En la expedición verdiblanca están: Javi Montoya, Álvaro Ratón, Álex Lázaro, Isaac, Sofian, Jesús Muñoz, Caro, Varela, Kevin, Lolo, Fausto, Carlos García, Moyita, Isuardi, Marc Mas, Juanma, Ismael y Álvaro González.
Más de 100 aficionados se desplazarán a Sevilla para ver este partido en los dos autobuses habilitados por el Universidad Católica de Murcia. Será la representación del campeón del Grupo XIII de Tercera División.
Además, este encuentro se podrá seguir en directo en Popular Televisión Murcia, con una retransmisión, que comenzará a las 18:15 horas.