27 Marzo 2014

Carrasco, de penalti, logró el gol del equipo de Correa

Buena imagen del Universidad Católica de Murcia frente al Stjarnan, equipo que milita en la primera división islandesa, donde lucha por estar entre los mejores de la competición. Atli Johansson, poco después de comenzar el partido, adelantaba a los visitantes. Fue Andrés Carrasco, quien aprovechó un penalti cometido sobre Víctor, para lograr el definitivo 1-1.

Once inicial

Amistoso ante un equipo, que aspira a jugar la Europa League, como es el Stjarnan. Este conjunto islandés se presentaba en Pinatar Arena para preparar con garantías el inicio de la primera división de Islandia.

Su primer rival fue el Universidad Católica de Murcia y, lo cierto es que fue una experiencia productiva para ambos conjuntos.

Gabi Correa aprovechó este encuentro para ver en acción a cuatro juveniles (Escribano, Jaime, David y Ayuso). Asimismo, futbolistas con pocas oportunidades en el once inicial tuvieron una buena oportunidad para acumular minutos.  Uno de ellos, Víctor, que completó una primera parte digna de mención.

Suya fue la jugada que dio origen al gol del UCAM. Su internada en el área trajo de cabeza a la defensa islandesa. Tanto es así que no encontraron otra manera de frenarlo que no fuese con falta. Andrés Carrasco batió a Jonsson, desde el punto de penalti. Era el 1-1.

Antes, en el minuto 7 de juego, Johansson estuvo muy listo al aprovechar el salto de la barrea rival para superar a Atenza con un fuerte disparo.

La segunda mitad, como es habitual en los encuentros amistosos, dio lugar a la entrada de varios futbolistas. Esa revolución no afectó, precisamente, a Atenza, que completó los 90 minutos.

Especialmente participativos estuvieron Kiki, Pedro Barrancos y Tekio. Estos tres jugadores tuvieron las ocasiones más claras en el tramo final del choque. Sin embargo, todo quedó tal y cómo concluyó la primera mitad, con el definitivo 1-1.

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

Partido amistoso 2013 - 2014

Universidad Católica de Murcia C.F.- Stjarnan F.C.

Miércoles, 26 de marzo, 19.30h, Pinatar Arena.

Stjarnan F.C. 1 : Jonsson, Laxdal, Vemmelund, Rauchenberg, Arnasson, Johansson, Praest, Afigsson, Finsen, Ottensen y Bardal. También jugaron Svein Johannesson, Runnarson, Sturluson, Heidal, Blondal, Punyed, Hilmarsson y Petursson.

Universidad Católica de Murcia C.F. 1: Atenza, Juan Topo, Mauri, David, Robles, Gallardo, Víctor, Jaime, Andrés Carrasco, Fernando y Henares. También jugaron Tekio, Fran Minaya, Bustillo, Ayuso, Manolo, Escribano, Pedro Barrancos, Kiki y Pico.

Colegiado: Campos Salinas, Juan Antonio. Asistido por Jensen Martínez, Benjamín y Moya del Amor, Tomás.

GOLES: 0-1. Johansson (Minuto 7), 1-1. Andrés Carrasco (Minuto 35).

Incidencias: 100 espectadores en el Pinatar Arena.