23 Enero 2014

Llegan para reforzar el ataque y la portería del UCAM C.F.

El Universidad Católica de Murcia ha aprovechado el mercado invernal para reforzar su plantilla. Los últimos en llegar al conjunto que dirige Gabi Correa son Javi Muñoz y Javier Henares. El primero de ellos es portero y militó la temporada pasada en el Villanovense, mientras que el segundo llega tras comenzar este campeonato con el Stade Nyonnais de Suiza, donde ha logrado 16 goles.

Javi Muñoz y Javier Henares

La portería y la delantera. Éstas son las dos zonas del campo que ha decidido reforzar el Universidad Católica de Murcia, aprovechando el periodo del mercado de invierno, que finaliza el 31 de enero.

El guardameta Javi Muñoz, de 31 años, llega al equipo de Gabi Correa tras militar en conjuntos tan importantes como son los filiales de Sevilla y Málaga, donde llegó a trabajar con el primer equipo. También ha defendido los colores del Rayo Vallecano, Vecindario, Lugo, Ciudad de Lorquí y Villanovense. En este club ha jugado las dos últimas campañas, disputando 70 partidos de liga en Segunda ‘B’.

Este ejercicio, comenzó vistiendo los colores del Xerez C.D., club del que llega al UCAM C.F.

Javier Henares es un delantero de 28 años con una dilatada trayectoria deportiva, teniendo experiencia en el fútbol escocés (Hamilton Academy) y en Suiza, donde ha jugado en el Yverdon-Sport F.C., F.C. Serrières y F.C. Stade Nyonnais.

Esta temporada, entre liga y copa de Suiza, ha logrado 16 goles. Henares ha sido internacional con la selección española en las categorías sub 17 y sub 18.