24 Marzo 2015
  • La empresa de alimentación se suma al proyecto deportivo de la UCAM
  • Estará presente en diversos espacios digitales y de La Condomina
  • Plantilla, cuerpo técnico y directiva han participado hoy en una visita por las instalaciones que esta importante compañía tiene en Bullas

 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Patatas Rubio unen fuerzas de cara a los difíciles compromisos ligueros que le esperan al equipo entrenado por Eloy Jiménez hasta final de temporada, en su objetivo por mantenerse en puestos de playoff.

2 Robles, Fran Pérez, Bouba, Checa y Nono prueban las patatas fritas de Patatas Rubio en la sede de la empresa

De tal modo, esta importante empresa de alimentación de la Región de Murcia, con sede en Bullas, aportará su granito de arena mediante patrocinio para que el UCAM Murcia CF logre sus metas deportivas. Patatas Rubio estará presente en diversos espacios digitales del club, además de en las vallas de La Condomina.

Para rubricar este acuerdo, la plantilla, el cuerpo técnico y parte de la directiva del UCAM Murcia CF, han realizado esta mañana una amena visita por las instalaciones de Patatas Rubio, donde han conocido cómo es el proceso completo de elaboración y venta de sus productos, guiados por personal de la compañía. Además, han comprobado de primera mano la gran calidad de los mismos, como puede verse en la foto que acompaña.

Unión y buen rollo

Tras el recorrido ha tenido lugar una comida de confraternización, en la que ambas instituciones han agradecido la confianza recíproca demostrada con la firma de este acuerdo. Durante la misma, la directiva ha querido enviar un mensaje de apoyo incondicional a los jugadores ante los proximos y complicados partidos que restan de temporada regular. "Formamos una gran familia; estamos con vosotros", afirmó José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM.

Por su parte, la plantilla, a través de Ángel Robles, su capitán, ha dado las gracias por las muestras de cariño recibidas y se ha conjurado para la consecución del objetivo de mantenerse en puestos de playoff.