10 Agosto 2013

El 3-0 fue un resultado un tanto escaso por lo visto en el terreno de juego. Una vez más, el Universidad Católica de Murcia C.F. basó parte de su éxito en la presión en campo contrario. Correa aprovechó el quinto amistoso de la pretemporada para realizar nuevas pruebas y darle minutos a jugadores del equipo juvenil.

Víctor

 La mejoría del rendimiento del Universidad Católica de Murcia C.F. es un hecho. Lejos quedan esas extrañas sensaciones tras el primer amistoso de la pretemporada. El rival de aquel encuentro fue, precisamente, La Gineta C.F. Pero es evidente que mucho han cambiado las circunstancias. El equipo de Gabi Correa ya demuestra un ritmo muy próximo al que requiere la competición.

Tras el empate en Torrevieja, tocaba la visita del conjunto manhego, que poco o nada, pudo hacer ante un equipo superior. Manolo con un gran gol desde el borde del área lo dejaba claro en el minuto 17 de juego. El bullense amagó ante un rival y consiguió batir a Félix con un medido disparo que se colaba cerca de la escuadra.

El segundo gol llegaba mediada la primera mitad. Javi, un futbolista del equipo juvenil, era el autor pero Víctor fue el que lo hizo posible. El interior derecho logró zafarse de dos defensas rivales con un tremendo autopase y asistir a su compañero con un medido pase para poner el 2-0 en el marcador.

Por primera vez esta pretemporada, los jugadores que salieron de inicio tuvieron continuidad en el segundo tiempo. Sería en el minuto 64 cuando Correa realizaba nueve cambios. Y en el 84, Carrasco batía al meta rival tras una buena acción de Pico desde la banda derecha. Ese gol dejaba claro el dominio local, aunque, por ocasiones, el resultado se antojó un poco corto. Sin duda, este quinto amistoso ha sido el más completo del equipo universitario en esta pretemporada.

FICHA DEL ENCUENTRO:

Quinto amistoso de la pretemporada 2013 - 2014

Universidad Católica de Murcia C.F. - Olímpico de Totana
Sábado 10 de agosto, 19.30h, Estadio El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F. 3: Miguel, Piñero, Juan Carlos, Fernando, Kiki, Manolo, Víctor, Álvaro, Pedro, Javi y Quintero. También jugaron Andrés Carrasco, Juan Pedro, Adrián, Robles, Carrasco, Fran Minaya, Tekio, Menchón, Pico, Barrancos y Agustín.

La Gineta C.F. 0: Félix, Joaqui, Cuevas, Alberto, Javi, Fran Bueno, Fernan, Sotoca, David Álvarez, Saura y Borete. También jugaron Bryan, Rodri, Manu, Robert, Kiko y Luis.

GOLES: 1-0 Manolo (minuto 17), 2-0 Javi (minuto 26) y 3-0 Andrés Carrasco (minuto 84).

Árbitro: Salvador Lax

Incidencias: 200 personas presenciaron el quinto amistoso de la pretemporada del Universidad Católica de Murcia C.F.