19 Octubre 2013

El gol de Andrés Carrasco mediada la primera mitad del partido hacía pensar que el Universidad Católica de Murcia le iba a demostrar al Marvimundo Plus Ultra su condición de líder de la categoría. Sin embargo, el tanto de Omar supuso un serio contratiempo del que no se repuso del todo el equipo de Gabi Correa. Pese a las varias ocasiones locales, el partido acabó con el reparto de puntos.

Plus Ultra

Tras la jornada de descanso, el Universidad Católica de Murcia C.F. volvía a la competición. Y lo hacía con varias bajas, como eran las de Tekio, Ángel Robles y Pedro Barrancos.

Esta circunstancia propició la inclusión en el once de varias novedades, como la de Juan Topo. El muleño se estrenaba como titular en liga, estando muy participativo durante el choque.

De sus botas, precisamente, salía un gran centro que Pico estuvo a punto de aprovechar para adelantar a los suyos en el minuto 4 de juego. Poco después, Fran Minaya y Andrés Carrasco protagonizaban una jugada muy similar, pero, en esta ocasión, por la banda izquierda.

Ahí comenzó a decaer el alegre juego universitario de los primeros minutos, fruto de las imprecisiones en el pase y de la presión ejercida por el Marvimundo Plus Ultra.

Fue Pico el que motivo a los presentes con una gran internada en el área en el minuto 26 de juego. El capitán del Universidad Católica de Murcia llegaba a línea de fondo y ponía un balón raso atrás, que aprovechó Andrés Carrasco para poner el 1-0 en el marcador.

Pero el empuje local no tuvo la continuidad esperada y de eso se iba a aprovechar el Plus Ultra. En el minuto 36, Edu presionaba en el lateral derecho del área, recuperando el balón y asistiendo a Omar con un centro que no acertó a interceptar la defensa universitaria.

La segunda mitad, fue la de la insistencia pero también la de la frustración del conjunto de Gabi Correa. Pico tuvo en apenas un minuto de juego dos oportunidades inmejorables para lograr el segundo gol. Pero no estuvo acertado ante Vivancos.

La misma suerte corrieron Kiki y Andrés Carrasco en los últimos compases del choque. Se escapaban dos puntos a pesar de una entrega plena condicionada por las prisas y las circunstancias del juego.

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

Jornada 9 de liga 2013 - 2014

Universidad Católica de Murcia C.F. – Fortuna Camping Fuente.
Sábado 19 de octubre, 17.30h, Estadio El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F. 1 : Alberto Hidalgo, Adrián, Piñero (Minuto 55. Víctor), Gavilán, Menchón, Dani Martínez (Minuto 76. Fernando), Juan Topo, Manolo, Andrés Carrasco, Pico (Minuto 63. Kiki) y Fran Minaya

Marvimundo Plus Ultra 1: Vivancos, Edu, Tito, Carpe, Carlos, Pitu, Emilio (Minuto 70. Manu)), Josemi (Minuto 60. Parri), Omar, Yaco y Álex (Minuto 70.Zurdo)

Colegiado: Campos Salinas, Juan Antonio. Amonestó a Andrés Carrasco por parte local. En el bando visitante, fueron amonestados Pitu, Edu, Álex, Bocas, Carlos, Emilio y Yaco, en doble ocasión, siendo expulsado. Estuvo asistido por Samper Portero, Juan Antonio y Gómez Carmona, Carlos

GOLES: 1-0. Andrés Carrasco (Minuto 26), 1-1 Omar (Minuto 36)

Incidencias: 200 espectadores en El Mayayo.