15 Octubre 2014

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol está organizando un nuevo desplazamiento de aficionados para su próximo partido de liga. El conjunto murciano, líder del grupo IV de Segunda División B, se enfrenta a La Roda CF el próximo domingo (19 de octubre) a las cinco de la tarde. Dada la importancia del choque, correspondiente a la novena jornada de Liga, el club solicita a sus aficionados que se desplacen y animen a los hombres de Eloy Jiménez en partido que se disputará en el Estadio Municipal de La Roda.

afición

 

Para propiciarlo, el UCAM CF, por iniciativa de su presidente José Luis Mendoza, financia el viaje y buena parte del coste de las entradas. Así, los menores de 20 años podrán viajar gratis y el resto a tan sólo 5 euros. La oferta incluye el desplazamiento y la entrada.

Para reservar plaza en el autobús, hay que inscribirse personalmente en el UCAM Sports Center (Centro Comercial La Noria) presentando el DNI. El plazo concluye el sábado a las dos de la tarde o cuando se agoten las plazas del autobús.

Partido histórico en Oviedo

Centrados en el plano deportivo, el UCAM Murcia CF ha entrenado esta mañana en las instalaciones de Mareo, del Sporting de Gijón, para preparar los últimos detalles del histórico partido de Copa del Rey de esta noche (20:30 horas) contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Es la primera vez que los universitarios disputan la tercera ronda copera y Eloy Jiménez tiene disponibles a todos sus hombres para el choque, por lo que no se conocerán los descartes hasta pocos minutos antes del partido. Al encuentro asistirá el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza.