02 Junio 2015
  • El partido, ida de la segunda ronda del playoff, se disputa el sábado 6 de junio a las 18:30h en San Mamés
  • El autobús saldrá a las 6 AM del sábado desde el UCAM Sports Center, y la vuelta será tras la finalización del choque
  • El Bilbao Athletic llega tras eliminar al Villanovense
  • Los de Eloy Jiménez derrotaron al Real Unión de Irún en la prórroga

aficion ucam

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol da la oportunidad a sus aficionados para que acompañen al equipo en el próximo compromiso de playoff, que le enfrentará al Bilbao Athletic en la ida de la 2ª ronda, el próximo sábado 6 de mayo a las 18:30h en San Mamés. Por tan solo 5 euros, la afición del UCAM podrá realizar el trayecto en autobús y tener una entrada para ver el partido.

Para sumarse al viaje es necesario apuntarse en el UCAM Sports Center y efectuar el pago antes del próximo viernes 5 de junio a las 14h. El autobús de aficionados saldrá el sábado a las 6 AM, y volverá tras la conclusión del partido.

El UCAM Murcia CF llega a este encuentro empujado por la buena dosis de moral que cogió tras vencer al Real Unión de Irún el domingo en La Condomina por 1-0, y con el objetivo de traer a Murcia un buen resultado que permita el pase a la última eliminatoria.
Por su parte, el Bilbao Athletic recibirá al UCAM tras dejar en la cuneta al Villanovense, al que derrotó en San Mamés por 2-0 con ambos tantos marcados en los instantes finales.

Esta iniciativa del UCAM Murcia CF se suma a las que ya tuvieron lugar en los desplazamientos a Cartagena (Liga y Copa), Villanueva del Segura, La Roda, Almería, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén, Marbella, Lorca y Lepe.