11 Enero 2014

El delantero del equipo de Correa logró el definitivo 3-2

Triunfo de los que cuestan, de los que fortalecen a un equipo, de los que hace reflexionar , buscando aquello que funciona y descartando lo que te invita al error. El Palmar fue capaz de remontar el 2-0 con los tantos de Ginés y Álvaro. Pero el Universidad Católica de Murcia no bajó los brazos y buscó una victoria que se certificó en el último minuto de juego con el gol de Andrés Carrasco.

TEKIO

Crónica de una victoria sufrida. Una victoria que estuvo cerca de escaparse. El Universidad Católica de Murcia no completó, ni mucho menos, su mejor encuentro, pero sí mantuvo un nivel de trabajo y exigencia considerable. El acierto, hay que insistir, no estuvo presente en esta ocasión.

Para encontrar un final feliz para Gabi Correa y los suyos, es necesario trasladarse al minuto 89. En ese momento de juego, Tekio llegaba al pico del área desde la banda derecha. En esa zona puso un balón colgado al área para que Andrés Carrasco cabecease a la red en una privilegiada posición.

El inicio fue plácido para los locales gracias al gol de Kiki en el minuto 10. El tanto fue posible, sobre todo, por una excelente jugada de Pedro Barrancos.

Fran Minaya puso el 2-0 con un buen lanzamiento de falta que estuvo acompañado de una acción desafortunada de Guille, el portero visitante.

En el desarrollo, El Palmar supo incomodar a los universitarios, con un ritmo exigente y prestando especial atención a los posibles errores locales. Así llegó el primer gol. Álvaro reducía diferencias en el marcador al aprovechar una falta de entendimiento entre la defensa y Atenza.

Ginés, a poco más de 10 minutos para el final, remataba a placer desde dentro del área y ponía muy cara la posibilidad de triunfo del Universidad Católica de Murcia.

Destacar también la expulsión de Sergio tras ver la segunda amarilla en el minuto 88. El final… ya se sabe. Victoria local sufrida en un encuentro igualado.

Así se lograron los 3 primeros puntos de la segunda vuelta, difícil. Como difíciles serán el resto de encuentros debido a la motivación añadida de enfrentarse al líder del Grupo 13 de Tercera División.

FICHA DEL ENCUENTRO:

Jornada 21 de liga 2013 - 2014

Universidad Católica de Murcia C.F. – El Palmar C.F.
Sábado, 11 de enero, 16.00h, Estadio El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F. 3: Atenza, Tekio, Adrián, Menchón, Quintero, Dani Martínez, Robles, Juan Topo (Minuto 58. Víctor), Fran Minaya, Kiki (Minuto 78. Gallardo) y Pedro Barrancos (Minuto 66. Andrés Carrasco).

El Palmar C.F. 2: Guille, Álvaro, Sergio, Keko, Paco, Nico (Minuto 67. Perkins), Patri (Minuto 61. Adrián), Manolo Mas, Palma, Mendi (Minuto 46. Cristóbal) y Ginés.

Colegiado: Gea Penalva, Antonio. Amonestó a Dani Martínez, por parte local. Vieron la amarilla Keko y Segio, en doble ocasión, en El Palmar. Estuvo asistido por Abellán Saavedra, José Antonio y Macía Fernández, Ramón.

GOLES: 1-0 Kiki (Minuto 10), 2-0 Fran Minaya (Minuto 27), 2-1 Álvaro (Minuto 35), 2-2 Ginés (Minuto 79) y 3-2 Andrés Carrasco (Minuto 89).

Incidencias: 200 espectadores en El Mayayo.