08 Agosto 2013

El 2-2 refleja con fidelidad la igualdad entre el Universidad Católica de Murcia C.F. y el F.C. Torrevieja durante los 90 minutos de juego. El tempranero gol del equipo de Gabi Correa estuvo acompañado de otras acciones de peligro visitante. La segunda mitad la marcaron los numerosos cambios, lo que propició un ligero dominio local.

Carrasco y Manolo

Gabi Correa sigue realizando pruebas para conocer con la mayor precisión posible las posibilidades de su plantilla. El técnico uruguayo tampoco se olvidó de la cantera en el cuarto amistoso de pretemporada ante el F.C. Torrevieja. De hecho, en la segunda mitad alineó a Antonio, Juan Pedro (ambos porteros se repartieron ese periodo de juego), Javi, José Miguel y Álvaro.

Pero antes, en el minuto dos de juego, Andrés Carrasco propiciaba con su remate el primer gol del encuentro, aunque fue Burguillos el que alojó el balón en su propia portería tras la parada de Carrión.

A partir de ahí, comenzó el asedio visitante. Manolo, muy inspirado a balón parado, estuvo a punto de lograr el segundo gol con un lanzamiento de córner muy cerrado. El bullense también asistió a Gavilán en una acción que no acabó en gol gracias a la buena intervención del portero local.

Conforme fueron pasando los minutos, el desgaste físico por el trabajo acumulado de la pretemporada se fue notando en los jugadores de Correa. De eso se aprovechaba Pastor para batir a Atenza con un disparo raso tras una buena acción colectiva.

Gabi Correa alineó un equipo totalmente distinto en la segunda mitad, mientras que Anselmo Serrano mantuvo prácticamente el mismo bloque. En esta parte, el conjunto local tuvo más presencia en ataque. Insistencia que tuvo el premio en el minuto 76. Javi lograba el 2-1 con un disparo a media altura que se colaba junto al poste izquierdo de la portería del Universidad Católica de Murcia C.F.

No obstante, la sensación de igualdad entre ambos conjuntos tuvo su justificación con el tanto de Quintero en la última acción del choque. El defensa universitario remataba, en una complicada postura, un buen córner ejecutado por Fran Minaya.

Al margen del resultado, cabe destacar los primeros minutos de Juan Carlos Gallardo en su nuevo equipo.

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

Cuarto amistoso de la pretemporada 2013 - 2014

F.C. Torrevieja. - Universidad Católica de Murcia C.F
Jueves 08 de agosto, 19.00h, Municipal de Torrevieja

F.C. Torrevieja 2: Carrión (Carlos 45’), Vicente Boix (Mati 83’), Burguillos (Maxi 45’), Dani Meseguer (Rafa 76’), Eloy(Pau 78’), Valdeolivas (Javi 65’), Pastor (Manu Amores 57’), Gasch (Carrasco 71’), Alberto (Guillem 65’), Micro (Dnilton71’) y Eric (Alfonso 65’).

UCAM  2: Atenza, Piñero, Gavilán, Ángel Robles, Dani, Andrés Carrasco, Manolo, Tekio, Víctor, Pico y Pedro Barrancos. En la segunda parte jugaron Antonio (70’), Adrián, Fernando, Fran Minaya, Menchón, Álvaro, Pedro, Javi, José Miguel (Gallardo 70’), Quintero y Kiki

GOLES: 0-1 Burguillos, en propia portería (Min 2.), 1-1 Pastor (Min. 31), 2-1 Javi (Min. 76), 2-2 Quintero (Min. 90).

Colegiado: Emilio López Herrero. Amonestó a los locales Alberto, Vicente Boix, Valdeolivas y Alfonso; y a los visitantes Gavilán, Álvaro y Quintero.

Aforo: 500 personas