27 Diciembre 2013

Los jugadores Robles y Pico acudirán a este evento

El Universidad Católica de Murcia C.F. ha querido aportar su grano de arena en el Torneo Solidario, organizado para ayudar a dos niños, que recientemente perdieron a sus padres. Será este sábado, a partir de las 10:00 horas en el Polideportivo Municipal de Archena. Por sólo 2 euros se puede colaborar en un evento en el que también estarán  Dwayne Davis y Miki Servera, del UCAM Murcia Club Baloncesto.

Ángel Robles

La causa bien lo merece y por esta razón, el Universidad Católica de Murcia C.F. acudirá al Torneo Soliario, que se celebrará este sábado, 28 de diciembre en el Polideportivo Municipal Archena. Ángel Robles y Juan Jesús Piñero ‘Pico’ representarán al club en este evento.

A partir de las 10:00 horas comenzará el primero de los dos partidos que ha organizado la Peña Bilbaína del municipio. Por sólo 2 euros, se podrá ayudar a dos niños, Pedro Antonio y José Román, de 10 y 13 años, respectiamente. Estos hermanos perdieron recientemente a sus padres y se intenta recaudar fondos para que su formación y desarrollo sean adecuados desde el primer momento.

También estarán presentes Miki Servera y Dwayne Davis, representando al UCAM Murcia Club Baloncesto, pocas horas después de su partido ante Bilbao Basket.

Pico

Este Torneo Solidario ha sido posible gracias  a la organización de La Peña Bilbaína de Archena, la Concejalía de Deportes, las parroquias San Juan Bautista, Corpus Christi – La Purísima, Virgen del Rosario, el Cabildo Superior de Cofradías, la Escuelas Deportivas de Archena y de Bullas, la Comunidad Escolar y otras entidades locales.