08 Junio 2015
  • Siempre que la grada ha registrado más de 3.000 personas, el conjunto universitario ha ganado.
  • En esta ocasión necesita remontar el 1-0 de la ida.
  • Los abonados podrán ver el partido de vuelta gratis, siempre que retiren su entrada de manera anticipada antes del día del partido.
  • La entrada única costará 5 euros.
  • Menores de 3 años, gratis
  • El partido se disputará el sábado 13 de junio a las 18h.

slideaficion6

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputa el próximo sábado la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A ante el Bilbao Athletic. Será a las 18h en La Condomina, en un partido para el que el club espera que la afición responda y llene las gradas disponibles del mítico estadio murciano, con el objetivo de remontar el 1-0 ocurrido en la ida en San Mamés. Y es que siempre que la grada del UCAM CF ha superado las 3.000 personas, el equipo ha ganado (Cádiz, Jaén, Marbella, Cartagena, Sevilla Atl, Almería B y Real Unión).

Para eso, el UCAM vuelve a ejercer su política de precios populares, y venderá todas las entradas por tan solo 5 euros. Además, los abonados podrán entrar sin coste alguno, siempre que retiren su entrada gratuita de manera anticipada a lo largo de la semana. Por su parte, los niños menores de 3 años tampoco pagarán entrada.

Las entradas estarán disponibles, para venta y recogida, en La Condomina (de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 16h a 20h. Sábado de 9h a 14h y también antes del partido) y en el UCAM Sports Center (abierto de 9 a 22h). El martes 9 de junio, ambos sitios estarán cerrados.

200 valientes en San Mamés

Para el partido de ida, 200 aficionados del UCAM recorrieron toda España en cuatro autobuses para acompañar a su equipo en el partido de ida. Dos banderas de la Región de Murcia, así como bufandas universitarias y de las peñas, poblaron una parte de la grada de San Mamés. Tras el partido, aficionados del conjunto bilbaíno destacaron su buen comportamiento en las redes sociales.

Lunes, vuelta al trabajo

Eloy Jiménez dio descanso a los jugadores el domingo, y vuelven el lunes al trabajo en El Mayayo. Será entonces cuando comiencen a preparar el encuentro de vuelta del próximo sábado, vital para la continuidad del equipo en esta fase de ascenso. Al UCAM solo le vale la victoria por más de un gol, siempre que no encaje un tanto de los cachorros. En ese caso, los universitarios tendrían que ganar con una distancia de dos para evitar el factor doble de los goles fuera de casa.