El conjunto de Manolo Sánchez suma la séptima derrota de la liga en un partido que ha dominado
19 Noviembre 2012

UCAM Murcia C.F. 0 – 1 Atlético Sanluqueño
El conjunto universitario cae ante el Atlético Sanluqueño en casa

El conjunto de Manolo Sánchez suma la séptima derrota de la liga en un partido en el que ha contado con las mejores ocasiones para hacerse con la victoria.

El UCAM Murcia C.F. sigue sin conocer la victoria a pesar que han sido varios los partidos en los que ha sido superior a su rival. En esta jornada salían motivados al césped de El Mayayo y enseñaban los dientes al rival desde los primeros minutos con claras ocasiones. Las más evidentes fueron las dos que tuvo Titi, en la primera se quedaba solo frente a Savu, el guardameta del Sanluqueño y, desafortunadamente, el balón iba a parar a las manos del portero. En otra jugada de similares características el remate de Titi se marchaba fuera rozando la madera. Pero el equipo universitario continuaba intentándolo y llegando a la meta de Savu, aunque sin acierto.

En la segunda mitad no decaía la motivación de los locales por el claro dominio del encuentro y las nulas ocasiones que habían dejado crear al rival. Fue en un ataque del Sanluqueño cuando al intentar frenarlo el árbitro pitaba una polémica falta en la frontal del área que despejaba Fernando con los puños con la desdicha de que el rechace fue a parar a Romerito que marcaba el primer gol en una de las pocas ocasiones de llegada. Pero el UCAM no se desilusionaba, atacaban cada vez con más fuerza y se repetían las oportunidades con Titi y Rodri, con Kike Mateo y Álex Cruz aunque el ansiado gol no llegó.

El Universidad Católica de Murcia C.F. suma una nueva derrota a pesar de haber mostrado un mejor  juego y superior al del rival que tenían en frente que tras el gol se replegaron abajo aguantando los envistes de los locales. Resultado final UCAM Murcia C.F. 0 – 1 Atlético Sanluqueño C.F.

 FICHA DEL ENCUENTRO:

13 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV
Universidad Católica de Murcia C.F. 0 – 1 Atlético Sanluqueño C.F.
Domingo 18 noviembre, 16.00h, Estadio Municipal El Mayayo
Duración: 90’ +1’ + 5'

Universidad Católica de Murcia C.F.: Fernando, Ángel Robles, Antonio Robles, Kike Mateo, Rodri G., Titi, Oya (60’ De Gomar), Campillo, Alex Cruz (78’ Diego Torres), Pina (84’ Pico) y Joaquín Pastor.

Atlético Sanluqueño C.F.: Savu, Castillo, José, Dani, Romerito, Lolo (55’ Oca), Abel, Jorge Herrero, Abel Calatayud (82’ Poley), Kike, Óscar Silva (66’ Salvi).

Goles: Romerito 47’

Colegiado: Enrique Sanchís Cambria del Comité Territorial Valenciano que amonestó con tarjeta amarilla a Antonio Robles (88’)

Asistido por: David Ortega Martínez y Aleksandar Hristov Hristov.

Aforo: 400 personas