El conjunto universitario llegó a San Fernando con importantes bajas en el equipo
24 Septiembre 2012

San Fernando C.D. 0-0 UCAM Murcia C.F.
El conjunto universitario llegó a San Fernando con importantes bajas en el equipo

El Universidad Católica de Murcia C.F. empató a cero el partido en casa  del San Fernando C.D. de Cádiz. El conjunto de Julio Cardozo llegó a San Fernando con la máxima de ganar y  a pesar de que mantuvieron la superioridad de posesión no consiguieron hacerse con el gol que les diera la victoria. En una primera mitad en la que les costó entrar en el partido pronto se hicieron con el dominio del esférico, lo jugaban pero no sentenciaban, las jugadas no se acababan y no podían culminar con el gol que les pusiera por delante en el marcador. Mientras los de Cádiz acumulaban faltas y veían como Ñoño era expulsado en el minuto 37 de la primera mitad. Así el UCAM se iba al descanso con superioridad numérica.

En la segunda mitad la tónica del encuentro era la misma, el Universidad Católica de Murcia mantenía el balón e iniciaba las jugadas pero con pocas ocasiones de peligro que pudieran adelantar a los murcianos y aprovechar de esta manera la inferioridad numérica del San Fernando. Los locales se desinflaban y se replegaban atrás a la espera de los visitantes que pocas ocasiones de gol pudieron generar, De Gomar creó alguna oportunidad que no trascendió, y así el encuentro acabó con un empate a cero por el que suman un punto.

A pocos minutos del final se producía el tercer cambio del conjunto universitario debido a molestias que presentaba Pedro Barrancos, por el mismo motivo se retiró Pico al inicio de la segunda mitad. El UCAM llegó a Cádiz con importantes bajas como las de: Ángel Robles, Antonio Robles, Oya y Campillo, a las que se unieron las de última hora, Ricardo, Adrián, Álex Cruz y ahora a esperar que Barrancos y pico no corra la misma fortuna. Sin duda una mala racha del Universidad Católica de Murcia que dificulta el trabajo del entrenador que se vio obligado a convocar a dos juveniles, Dani y Alfonso. 


Ficha encuentro:

San Fernanado C.D. – 2 Universidad Católica de Murcia C.F. 1 5ª Jornada Liga, domingo 23, 19.00h Estadio Iberoamericano 2010 (Bahía Sur).

San Fernando C.D.: Valle, Eder, Borrego, Polaco, Verdú, Germán, Guerrero, Carlitos, Ñoño, Carrión, Pallares, Cuevas (53’), Pecci (64’) y Juanse (78’)

UCAM Murcia C.F.: Fernando, Pina, Tete, Joaquín Pastor, Quesada, Rodri, Kike Mateo, Pico, De Gomar, Pedro Barrancos, Diego Torres, Titi (62’), Fran Minaya (71’) y Josemi (90’).

Tarjetas Amarillas: Pedro Barrancos, Quesada, De Gomar, Kike Mateo, Iván Guerrero y Carlitos. Expulsión de Ñoño por doble amarilla.

Colegiado: Víctor García Maqueda del Colegio Extremeño.

Aforo: 1.500 personas.