Los visitantes consiguen dejar el resultado a su favor en un partido muy igualado aunque los locales pudieron remontar en los últimos minutos
06 Enero 2013

Los visitantes consiguen dejar el resultado a su favor en un partido muy igualado aunque los locales pudieron remontar en los últimos minutos

En pleno día de Reyes y con el ánimo subido tras los últimos resultados del equipo, el UCAM Murcia C.F., con nuevas incorporaciones, disputaban el último partido, de la primera vuelta, en casa contra el Arroyo C.P.  En los primeros compases del partido no aparecía un dominador del encuentro y el juego estaba igualado por ambas zagas. Los visitantes presionaban con fuerza y no dejaban a los locales hacerse a su juego y a su campo. En la primera mitad ha predominado de intercambio de balones, de lanzamiento de pelotas arribas buscando la meta rival y acumulo de faltas por parte del Arroyo para frenar a los de Tevenet; aunque también eran los visitantes quienes tenían la primera ocasión tras un saque se córner. Las oportunidades se han repartido entre ambas plantillas y el primer tiempo finalizaba sin goles en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad los visitantes seguían con una presión constante, la misma que estaban demostrando en la primera, y descolocaban al UCAM Murcia C.F. En el minuto dos de este segundo tiempo, Cifu hacía falta a Carlitos para frenar un ataque. Era Toni el que lanzaba la falta, la ponía en la escuadra y Ricardo no conseguía llegar a despejar el balón. Los visitantes se ponían por delante y subía el 0-1 al marcador. Tras ese tanto los locales no cesaban en su intento pero los visitantes eran los que dominaban. Conseguían llegar con más frecuencia a la meta de Ricardo y aprovechaban los rechaces del conjunto universitario para hacer daño.  Ha sido en un rechace cuando Iván Espadas fallaba un claro gol estando solo frente a Ricardo que la lanzaba a córner. Un córner que hacía que subiera el segundo tanto para los rivales al materializarlo Nauzet. El segundo gol relajaba a los visitantes y eran los locales quienes aumentaban la presión y ganaban terreno. Se repetían las ocasiones de peligro sin fortuna hasta que un Diego Torres muy acertado se hacía con el balón, subía, se la llevaba, regateaba a los defensas y lanzaba batiendo al portero Saavedra que ha demostrado su valía durante todo el encuentro.

El UCAM Murcia C.F. se venía arriba, enseñaba los dientes a los visitantes y a punto estuvo de conseguir el empate, pero faltaron minutos para hacerlo efectivo.

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

19 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV

Universidad Católica de Murcia C.F – Arroyo C.P.
Domingo 6 enero, 16.00h, Estadio Municipal El Mayayo

Universidad Católica de Murcia C.F: Ricardo, Tete (87’ Pico), Cifu, RodriG. (57’ A. Urrea), Titi, De Gomar, Oya (52’ Álex Cruz), Quesada, Bayón, Diego Torres y Joaquín Pastor.

Arroyo C.P.: Saavedra, Felipa, Garrido, Abel Buades, Castaño, Nauzet, Iván Espadas, Lolo, Toni, Carlitos (82’ Fran) y Chirri (62’ Chirri).

Goles: 0-1 (47’ Toni), 0-2 (65’ Nauzet) y 1-2 (74’ Diego Torres)

Colegiado: Sergio Pérez Muley del Comité Territorial Madrileño que amonestó con tarjeta amarilla a los locales Felipe, Ivás Espadas, Toni y Lolo, y expulsó al local Cifu por doble amarilla en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Aforo: 300 personas