02 Septiembre 2014
  • El entrenador Eloy Jiménez cuenta con toda la plantilla disponible para enfrentarse al F.C. Cartagena mañana miércoles

001

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputa mañana miércoles a las 21:00h la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Fútbol Club Cartagena en el Estadio Cartagonova.

Se trata de un partido para el que Eloy Jiménez, entrenador del conjunto universitario, cuenta con todos los futbolistas disponibles, por lo que viajará la plantilla al completo a la espera de los descartes que el técnico considere oportunos.

El conjunto universitario llega a la cita copera tras un buen inicio de liga, en el que ha sumado cuatro puntos, los correspondientes al empate ante la Real Balompédica Linense y a la victoria ante el Lucena Club de Fútbol.

El partido copero contra el equipo albinegro será el tercero que el UCAM Murcia CF dispute en esta competición en su historia, pues durante la temporada 2011/12 jugó una eliminatoria ante el Comarca de Níjar, contra el que se clasificó en la tanda de penaltis, y otra contra el Club Deportivo Alavés, que se saldó con derrota por 0-1.

Este será el primer asalto de los dos que el UCAM Murcia CF y el FC Cartagena llevarán a cabo esta semana, ya que el próximo domingo ambos equipos se enfrentarán en el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga del grupo IV de Segunda División B.