17 Septiembre 2014
  • El choque se disputará el domingo 21 de septiembre a las 18:00h en Villanueva de la Serena (Badajoz)
  • El conjunto universitario es, tras cuatro jornadas, colíder del grupo IV de Segunda División B
  • Solo el FC Barcelona y el Barakaldo llevan menos goles encajados que el equipo entrenado por Eloy Jiménez

xxxxx


El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol va a permitir a sus aficionados desplazarse hasta Villanueva de la Serena este fin de semana para apoyar al equipo en su partido contra el Villanovense, correspondiente a la quinta jornada del grupo IV de la Segunda División B, que se disputará el domingo 21 de septiembre a las 18:00h. De tal modo, pondrá a su disposición el autobús y la entrada de manera gratuita. Para apuntarse al viaje y reservar una de las entradas, será necesario rellenar la inscripción y presentar el DNI en el UCAM Sports Center, antes del viernes 19 de septiembre a las 19:00h.

Unión entre el equipo y la grada

La comunión que existe entre la primera plantilla y los más de 1.700 abonados que han confiado en el club esta temporada queda patente en los partidos que el UCAM Murcia CF ha disputado en La Condomina, en los que el apoyo ha sido constante y creciente. Además, la afición también quiso estar con sus futbolistas en los encuentros a domicilio, como por ejemplo, los jugados en Cartagena tanto en la Liga como en la Copa del Rey, ciudad a la que se desplazaron ocupando un autobús.

Una defensa poderosa

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se encuentra actualmente en la segunda posición del grupo IV de la Segunda División B, empatado a puntos con el líder, el Real Jaén, que tiene en su haber más goles a favor que el equipo universitario. Además, ya es uno de los equipos menos goleados de las categorías nacionales, pues solo ha encajado un gol en cuatro partidos. Los únicos clubes que le superan son el FC Barcelona y el Barakaldo, cuyas porterías aún no han sido perforadas en la Liga.