24 Julio 2014
  • La campaña se puso en marcha el pasado jueves 17 de julio, por lo que solo se han hecho abonados durante seis días laborables
  • Es posible asistir a todos los partidos como local del equipo universitario, que jugará en La Condomina, desde 15 euros

slide-abonados-ucamcf

El UCAM Murcia Club de Fútbol suma ya más de doscientos abonados en los seis días laborables en los que ha estado abierta la campaña, con un ritmo creciente desde que se pusiera en marcha el pasado jueves 17 de julio.

El abono que más éxito está teniendo, de momento, es el Abono Familiar, que permite que por tan solo 60 euros puedan acudir los miembros directos de cualquier familia (padres, cónyuges e hijos) a ver todos los partidos como local del UCAM Murcia CF, que se disputarán en La Condomina.

Además, existen otras modalidades, como el Abono General de 50 euros, el Abono Infantil de 15, el Abono Especial para desempleados, mayores de 65, etc., familias numerosas, etc., que cuesta 30 euros; o el abono para estudiantes universitarios por 25 euros.

El club ha puesto a disposición de todos aquellos interesados en obtener un abono para la temporada 2014/15, un formulario a través de la página web que facilita todo el proceso. Puede encontrarse en http://ucamcf.es/abonos/. También es posible abonarse en el UCAM Sport Center (centro comercial La Noria), Cervecería Hermanos Romero (al lado de La Condomina) y el Palacio de los Deportes (oficinas del UCAM Murcia Club Baloncesto).