Los 'universitarios' afrontaban este fin de semana un nuevo reto en el Medina Lauxa de Loja. Pero la suerte tampoco les acompañó.
26 Noviembre 2012

Loja C.D. 2 – 0 UCAM Murcia C.F.
Al conjunto de Manolo Sánchez no le acompaña la suerte

Los universitarios afrontaban este fin de semana un nuevo reto en el Medina Lauxa de Loja. Pero la suerte tampoco les acompañó esta vez.

El Loja C.D. que ocupaba el puesto 17 también ansiaba la victoria para poder salir de puestos de descenso, a ello se sumaba que jugaban en casa, lo que les hizo comenzar el partido dominando y con llegada. A pesar de que en los primeros minutos a ambos conjuntos les costaba adaptarse a la hierba artificial del Medina Lauxa, fueron los locales quienes quisieron dominar el encuentro.

En el minuto 15 tras un saque de banda del  Loja C.D. llegaban con peligro a la portería de Fernando donde era Gato con un zurdazo por la escuadra quien anotaba el primer tanto para el equipo de granada en una primera parte en la que ha controlado el esférico y dominado la situación.

Con los cambio de Campillo y Oya que los técnicos del UCAM Murcia hicieron durante el descanso para darle la oportunidad a Cifuentes y Tete, el equipo universitario buscaba reorganizarse, tapar huecos a los delanteros del Loja, y meterse en el encuentro. A pesar de ello los visitantes no terminaban de adaptarse al césped. Los locales aún con el ánimo alto tras marchar al descanso por arriba volvían a presionar y acercarse al área de Fernando para volver a batir la portería del UCAM Murcia esta vez Nino a los 5 minutos de la segunda mitad.

Cuando el conjunto universitario parecía coger el balón y crear ocasiones cae lesionado el capitán Antonio Robles que decide retirarse dejando al UCAM con 10 hombres ya que tenía realizados los 3 cambios permitidos.

Un varapalo para los de Murcia que dificultaba aún más poder hacerse con un tanto que disminuyera la ventaja del rival, por tanto con un amargo 2-0 finaliza la jornada 14 del Universidad Católica de Murcia C.F. en casa del Loja C.D.

 FICHA DEL ENCUENTRO: 

14 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV
Loja C.D. 2 – 0 Universidad Católica de Murcia C.F.
Domingo 25 noviembre, 12.00h, Estadio Medina Lauxa

Loja C.D.: Tejera, Gabinete, Benji, Peces, Oliver, Darío Ruiz (Juanma 43’), Gato (Javi Salmer 75’), Nino, David Gámez, Ramiro y Dani González (Choco 89’)

Universidad Católica de Murcia C.F: Fernando, Antonio Robles, Kike Mateo (Pico 75’), Rodri, Titi, Oya (Tete 45’), Quesada, Campillo (Cifuentes 45’), Alex Cruz, Pina y Joaquín Pastor.

Goles: Gato 13’, Nino 50’

Colegiado Vicente Gil Coscolla del Comité Territorial Valenciano que amonestó con tarjeta amarilla a Fernando, Kike Mateo, Quesada, Rodri, Juanma Ortiz, Cifuentes, Antonio Robles, Campillo, Nino.