13 Octubre 2014
  • El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja hoy a Madrid, donde pasará la noche antes de poner rumbo a Oviedo en la mañana del martes.
  • El entrenador del conjunto universitario cuenta con toda la plantilla disponible.
  • El partido se disputará el miércoles a las 20:30h en el Carlos Tartiere.

Copia de eloi1

Este miércoles (20:30h), el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará la 3ª ronda de la Copa del Rey ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere, partido que supone un hito histórico para el conjunto universitario, dado que nunca antes había llegado tan lejos en esta competición.

Sabedor de la importancia del encuentro, Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia CF, afirma que "para nosotros esto sigue siendo un premio. Sabemos que es un partido con mucha dificultad porque enfrente vamos a tener a un grandísimo equipo, pero estamos capacitados para pasar la eliminatoria".

Los jugadores del Universidad Católica de Murcia CF han entrenado en la mañana de hoy lunes ya con la mira puesta en el conjunto ovetense. "Ellos saben de la importancia que tienen este tipo de partidos", cuenta Eloy Jiménez. "Si pasamos la eliminatoria nos puede tocar un equipo grande del fútbol español. A nivel de motivación, el que menos tiene que hablar es el entrenador. Los jugadores ya están metidos. Hay que tener tranquilidad, confianza en lo que estamos haciendo y disfrutar de estos partidos. Vamos sin presión".

La plantilla al completo y el cuerpo técnico parten hoy lunes hacia Madrid, donde harán noche antes de poner rumbo a Oviedo en la mañana del martes. "Vamos mentalizados para hacer una buena eliminatoria. Va a ser un partido de poder a poder, muy intenso y disputado", señala Eloy. El largo viaje, para el entrenador universitario no es una excusa: "tenemos un club que nos da todas las facilidades del mundo, haremos noche en Madrid y entrenaremos allí. No pondremos ninguna excusa, ocurra lo que ocurra en el partido".

El técnico hellinero cuenta con todos sus futbolistas disponibles de cara al partido del Real Oviedo, a pesar de que "hay alguno con molestias, pero de aquí al miércoles estarán recuperados". Para entonces, Eloy prepara nuevas rotaciones: "el equipo no se resiente con los cambios. Sé que tengo un equipo muy fiable, quien entre lo va a hacer bien", afirma.