19 Enero 2015

aCartagena_UCAM_JB_0602

  •  La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha decidido que la recaudación íntegra del derbi regional que tendrá lugar el próximo domingo en La Condomina (17h) sea distribuida entre Cáritas Murcia y Cáritas Cartagena
  • El equipo de Eloy Jiménez llega a este partido como líder del grupo IV de Segunda División B, siendo además el único invicto de las tres primeras categorías
  • Enfrente tendrá a un FC Cartagena en alza, que venció este fin de semana por 3-0 al Granada ‘B’

El partido que este domingo va a enfrentar al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y al FC Cartagena en La Condomina (17h) tendrá carácter benéfico. La UCAM ha decidido que la recaudación íntegra de las taquillas se distribuya entre Cáritas Murcia y Cáritas Cartagena, además de lo que los aficionados aporten en las huchas solidarias que se colocarán en las diferentes entradas del estadio.

Las entradas para el UCAM Murcia CF – FC Cartagena ya pueden retirarse de manera anticipada en las taquillas de La Condomina de 9 a 14h durante esta semana (hasta el viernes), y también el propio domingo, día del partido, desde dos horas antes de su inicio. El UCAM Murcia mantiene el precio habitual para el público no abonado, es decir, 5 euros.

Este partido benéfico será el quinto que el UCAM Murcia CF dispute en lo que va de temporada, pues ya donó las taquillas de los encuentros ante Cádiz CF, Real Jaén, Marbella FC y La Hoya Lorca. No es una iniciativa única del equipo de fútbol de la Universidad Católica, pues el UCAM Murcia Club Baloncesto también ha llevado a cabo partidos solidarios en la Liga Endesa. Más concretamente, fue ante el Estudiantes a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Líder e invicto

El conjunto entrenado por Eloy Jiménez llega a este partido tras empatar a cero goles contra el Lucena, resultado que le valió para continuar como el primer clasificado del grupo IV de Segunda División B, con cuatro puntos de ventaja sobre el Cádiz, que ha disputado un partido menos. Además, este fin de semana, el Sporting de Gijón caía derrotado ante el Real Betis, lo que hizo que el UCAM Murcia CF se convirtiese en el único equipo invicto de las tres primeras categorías.

Para el choque ante el club albinegro, el técnico hellinero podrá contar con toda la plantilla excepto Javi Hernández, que continúa recuperándose de su lesión.

Por su parte, el FC Cartagena llega en alza tras ganar en casa al Granada ‘B’ por 3-0.