05 Mayo 2015
  • Cada abonado podrá retirar una entrada gratuita para ir con un acompañante
  • Además, habrá sorteos y homenajes a los equipos de la cantera que ya han conseguido ascensos de categoría

fotoslideucamcfjaen2222

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo al Almería B en La Condomina. Este partido puede decidir su participación en el playoff de ascenso, además de asegurar la segunda plaza de la clasificación, que le otorgaría ciertos beneficios al a hora de jugar las eliminatorias, como enfrentarse a un 4º clasificado o disputar la vuelta en La Condomina.

Ante la importancia de este vital partido, el UCAM ha decidido hacer un llamamiento a su afición para que llene las gradas de La Condomina el próximo domingo (19h). Así, ha proclamado la jornada como 'Día del socio', por lo que cada abonado podrá disponer de manera gratuita de una entrada extra para ir al estadio con un acompañante. Se puede recoger de manera anticipada en el UCAM Sports Center o en el propio estadio antes del partido. Además, se realizarán sorteos de productos oficiales, incluido un balón firmado por los jugadores, entre los socios al descanso del partido.

También se llevará a cabo un homenaje a los equipos de las bases del UCAM Murcia CF que ya han conseguido sus respectivos ascensos de categoría.

Estas son solo algunas de las acciones que el club universitario llevará a cabo a lo largo de la semana para dotar de colorido a la grada de La Condomina. Las demás se irán desvelando los próximos días a través de las redes sociales ( Twitter y Facebook oficiales).