20 Noviembre 2014

• Eloy Jiménez afirma que el rival del domingo “querrá salir de abajo y nos lo pondrá muy difícil”
• El Universidad Católica de Murcia CF visita a la UD Melilla el domingo a las 12:00h

Eloy Jim7nez 6

El Universidad Católica de Murcia se enfrentará el próximo domingo al UD Melilla en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’. Un encuentro que Eloy Jiménez calificó de “muy complicado” porque son “un muy buen equipo”. Y añadió: “No ha empezado bien pero tiene jugadores con mucha experiencia que saben de lo que va la categoría y arriba tiene potencial para hacerte daño. Querrán salir de abajo y nos lo pondrán muy difícil”.

El club universitario se desplazará hasta la ciudad autónoma de Melilla para medirse al conjunto azulino en el estadio Álvarez Claro: “Es una salida complicada. Es un campo difícil y cuesta adaptarse al partido. El mejor ejemplo es que allí sólo ha ganado el Córdoba y equipos como Jaén y Cádiz han empatado. Pero estamos capacitados para sacar algo positivo de ahí y seguir dando pasitos hacia delante”.

Ir líderes sirve de acicate, según Eloy Jiménez, para sus rivales: “Somos el equipo a batir, como ha dicho su entrenador esta semana, y querrán ser los primeros en ganarnos. Tenemos que afrontar los partidos con máxima intensidad y una exigencia del 200%. Tenemos un colchón importante no sólo con el segundo, sino con el decimosexto”.

Además, el entrenador hellinero tiene muy claro cuál es el objetivo. “No vamos a salir del discurso de la permanencia porque es real; somos un recién ascendido. Tenemos que seguir porque no hemos conseguido nada matemáticamente. Esto es muy difícil y el fútbol cambia mucho en dos semanas. No me voy a descentrar en cosas que no sean el próximo partido”.

Mañana, el equipo vuelve a entrenar en El Mayayo a partir de las 17:30h. Será la última sesión antes de viajar a Melilla.