Un conjunto universitario más ofensivo cosecha otro empate en un encuentro en el que se llegó a adelantar en dos ocasiones
11 Noviembre 2012

Un conjunto universitario más ofensivo cosecha otro empate en un encuentro en el que se llegó a adelantar en dos ocasiones

(Foto: factorcampo.com)

El conjunto de Manolo Sánchez saltaba al Ciudad de Lucena como si estuvieran en su propio estadio, con ganas de llevar la voz cantante y dominar el encuentro. Los universitarios presionaban y en el minuto deis Álex Cruz les enseña los dientes con una jugada en la que se queda solo frente al meta rival que regatea, chuta,  pero en el último momento la saca el defensa Sarmientos casi bajo palos. Los del Lucena estaban desubicados en su campo, los visitantes presionaban y buscaban esa ocasión con Titi de delantero. Así en el minuto 28 Titi se la llevaba y acertaba en un pase al centro del área donde se encontraba Rodri que de un zurdazo bate a Limones, el guardameta celeste.

No obstante este gol espabila a los locales que tres minutos después y con una falta directa que lanza Adri consiguen el tanto que iguala el marcador. Poco a poco los de córdoba se vienen arriba pretendiendo demostrar que esa es su casa, se acercan a la portería de Ricardo y lanzan con peligro dos balones seguidos uno que se marcha a córner y otro que toca la madera. El UCAM Murcia no se rinde, a pesar de las inclemencias del tiempo con una lluvia copiosa que comienza a caer en Lucena. Titi sale al ataque teniendo enfrente a cuatro defensas locales, intenta dejarlos atrás y recibe, sobre la línea del área, falta, por la que Manolo Sánchez es expulsado tras reclamar penalti. Minuto 45, Kike Mateo lanza la falta y Limones encaja el segundo de los visitantes. Con el 1-2 se marchan al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad los locales vuelve a igualar el marcador. Esta vez en un córner cabecea Fede, la para Ricardo pero se le resbala y los de córdoba consiguen el empate.  Una puntuación en tablas que ha permanecido en todo el segundo tiempo con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de ambos conjuntos.

Con un 2 – 2 quedaba el resultado final en un partido que se ponía de cara para los visitantes.

FICHA DEL ENCUENTRO:

12 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV
Lucena C.F. 2 – 2 Universidad Católica de Murcia C.F.
Domingo 11 noviembre, 16.30h, Estadio Ciudad de Lucena

Lucena C.F.: Limones, Germán, Adri (73’ Diego), Óscar (67’ Juanjo), Sarmiento, Fede, Fernando, Cruz, Curro Vacas, Obregón y Alfaro.

Universidad Católica de Murcia C.F.: Ricardo, Ángel Robles, Kike Mateo (92’ De Gomar), Rodri, Titi (85’ Pico), Oya, Quesada, Campillo, Alex Cruz, Piña y Joaquín Pastor.

Goles: Rodri 28’ (0-1), Adri 33’ (1-1), Kike Mateo 45 +1’ (1-2), Fede 47’ 2-2.

Colegiado: Ceballos Silva del Comité Territorial Extremeño que amonestó con tarjeta amarilla a Germán, Sarmiento, Quesada y Obregón; expulsó al entrenador del UCAM Murcia, Manolo Sánchez.

Aforo: 700 personas