Tevenet: "Que hayamos llegado a la última jornada teniendo una mínima oportunidad de salvarnos demuestra el gran trabajo de mi equipo"
19 Mayo 2013

Arroyo C.P. 0 – 0 Universidad Católica de Murcia C.F.

El conjunto universitario no logra marcar en el Municipal de Arroyo de la Luz y se firma su descenso

El Universidad Católica de Murcia C.F. llegaba a casa del Arroyo C.P. con un claro objetivo, conseguir la victoria para poder optar a la liguilla por la permanencia. Slide Jornada FIN

Comenzaba la jornada 38 en el Municipal de Arroyo de la Luz repleto de seguidores del conjunto local quien también se enfrentaba a una jornada importante en la que buscaba la victoria para asegurarse la permanencia. Ambos equipos saltaban al césped del municipal con una gran presión que mostraban en los primeros compases del partido con un juego contundente por ambas zagas que no regalaban ningún pase y no dejaban que el rival se adentrara en su área, por ello las primeras ocasiones han llegado a los 30 minutos del partido aunque sin acierto. En la más clara Álex Cruz se quedaba sólo ante Saavedra pero el viento y la presión le jugaban una mala pasada y el balón se marchaba fuera. Con un juego muy directo de balones arriba y poco juego en el centro del campo se iban ambos conjuntos al descanso.

En la segunda mitad continuaba la tendencia pero el UCAM parecía demostrar más ganas de conseguir el tanto que le aventajara en el marcador y le acercara a la victoria. El tiempo no acompañaba en Arroyo de la Luz donde se sumaba lluvia al fuerte viento que ya azotaba el municipio cacereño. El tiempo se consumía y las posibilidades tras encontrarse con un rival difícil que no ha regalado ninguna ocasión en un partido vacío de oportunidades de peligro.

Se pitaba el final en el Municipal de Arroyo de la Luz en un partido con poco juego y mucho aguante.

"Que hayamos llegado a la última jornada teniendo una mínima oportunidad de salvarnos demuestra el gran trabajo de mi equipo, estoy orgulloso de todos ellos". Luis García Tevenet

 

FICHA DEL ENCUENTRO:

38 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV

Arroyo C.P. - Universidad Católica de Murcia C.F
Domingo 19  mayo, 18.00h, Municipal Arroyo de la Luz

Arroyo C.P.: Saavedra, Guti, Morillas, Castaño, Nauzet, Ibán Espadas, Ruano, Garrido, Chirri, Alfaro (Toni 86’) y Abel Buades.

Universidad Católica de Murcia C.F: Ricardo, Fran Pineda, Tete, Castillo, Cifu, Fran Minaya, Bayón, Pico, Aléx Cruz, Niko Varela y Urrea (Titi 80’).

Colegiado: Corral García  del colegio gallego,  que amonestó con tarjeta amarilla al local: Ibán Espadas, y el visitante, Cifu auxiliado por Fernández Rivas y Abel Bruzos.

Aforo: 2000 personas