El Yeclano Deportivo se proclamó vencedor de la XXVI edición del Trofeo del Vino en los penaltis.
07 Septiembre 2012

El Yeclano Deportivo se proclamó vencedor de la XXVI edición del Trofeo del Vino ante el Universidad Católica de Murcia C.F. , en los penaltis.

El UCAM Murcia golpeó primero con el tanto de su última incorporación, Álex Cruz. A pesar de que el conjunto universitario era el que dominaba la posesión del balón, los locales consiguieron la igualada en el último minuto del encuentro. El jugador del Yeclano, Gonzalo, fue el encargado de marcar para los locales,  poner el empate a uno ,devolver la alegría al estadio 'La Constitución'  y enviar el partido a decidir en penaltis.

Fue en los penales donde se decidió el ganador, en la que el Yeclano tuvo más acierto. Josemi Monje falló para los universitarios y José Ramón marcó el penalti decisivo para que el Trofeo del Vino se quedara en casa.

Un partido reñido entre equipos que vienen de hacer similares resultados en sus grupos, una derrota y un empate, y que ha demostrado que el  Universidad Católica, a pesar de estar recién formado, es un conjunto con gol que puede plantar batalla a sus rivales. Ahora les toca pensar en el próximo choque liguero contra el Real Jaén el sábado 8 a las 21h en El Estadio de la Nueva Victoria.