Tras tres empates consecutivos el equipo cae derrotado en el Carlos Belmonte de Albacete
28 Octubre 2012

Tras los tres empates consecutivos que había cosechado el equipo, llega la derrota en casa del Albacete

Foto: Álex Cruz tras la expulsión

El Universidad Católica de Murcia C.F. cae derrotado por dos goles a cero en la décima jornada disputada frente al Albacete Balompié.

El conjunto universitario saltaba al estadio Carlos Belmonte tras cosechar tres empates consecutivos en las últimas jornadas. Los de Manolo Sánchez querían conseguir la victoria que les ayude a ir saliendo de la posición en la que se encuentran aunque sabían que llegaban a un estadio difícil.

En el arranque del encuentro se ha visto un partido flojo con poca emoción. Los ataques se realizaban poniendo balones arriba y ambas defensas se replegaban para que no pasara el conjunto rival. El UCAM Murcia no terminaba de adaptarse a la hierba manchega, pero los locales tampoco conseguían hacer su juego. A pesar de ello las pocas ocasiones de peligro creadas venían de la mano del Albacete, que ha dado varios avisos a los visitantes. Así trascurrían los 30 primeros minutos y los de La Mancha comenzaban a coger fuerza, robaban balones, aumentaban el toque y pase de balón y generaban ocasiones que amenazaban al Universidad Católica de Murcia C.F. Casi con el tiempo cumplido Álex Cruz era expulsado por agredir a un contrincante al que reclamaba que echara la pelota fuera porque había un jugador del conjunto universitario tendido en el césped. Con la superioridad numérica y el juego que habían comenzado a desplegar llegaba el primer gol para el Albacete de las botas de Rocha en el minuto 45. El resultado al descanso se iba 1 – 0.

En la segunda mitad unos locales crecidos tras el primer tanto y con superioridad numérica volvían a aumentar distancias en el marcador. Esta vez era Candela que marcaba en la portería de Ricardo en el minuto 2 de la segunda parte. Tras el segundo gol encajado los visitantes se inquietaban, ponían balones arriban, intentaban entrar por la banda pero con poco acierto. El Albacete se relajaba y hacía un juego más tranquilo aunque dando algún que otro susto con ocasiones de Martins. Sin más, el encuentro acababa con un 2 – 0 en el Carlos Belmonte.

 
FICHA DEL ENCUENTRO:

10 Jornada liga, Segunda B, Grupo IV
Albacete Balompié 2 – 0 Universidad Católica de Murcia C.F.
Domingo 28 octubre, 17.00h, Estadio Carlos Belmote de Albacete
Colegiado: Carbonell Hernández Carlos Alberto del Colegio Valenciano
Minutos: 92

Albacete Balompié: Álvaro Campos, Zurdo, Noguerol, Joan Castillo, Candela, David Rocha (73’ Miguel Nuñez), Martins (81’ Calle), Víctor Curto (78’ Piojo), Carlos, Tete y Alba

Universidad Católica de Murcia C.F.: Ricardo, Tete, Ángel Robles, Antonio Robles (65’ Kike Mateo), Rodri (87’ Diego Torres), Titi (68’ Pico), Oya, Quesada, Aléx Cruz, Pina y Joaquín Pastor.

Goles: Rocha (45’) y Candela ( 49’).

Tarjetas Amarillas: Quesada, Noguerol, Rocha, Carlos, Ángel Robles, Titi. Expulsión de Álex Cruz  por roja directa (42’).