Albert Urrea, Sergio Castillo y Alberto Bayón son las tres nuevas incorporaciones a la plantilla universitaria que se han presentado esta mañana
03 Enero 2013

Albert Urrea, Sergio Castillo y Alberto Bayón son las tres nuevas incorporaciones a la plantilla universitaria que se han presentado esta mañana en el gimnasio UCAM Sports Center

(Foto: Albert Urrea, Sergio Castillo y Alberto Bayón)

El  Universidad Católica de Murcia C.F. ha realizado esta mañana en el gimnasio UCAM Sports Center la presentación oficial de 3 nuevos jugadores que se incorporan a la plantilla del equipo: Albert Urrea, Sergio Castillo y Alberto Bayón.

Albert Urrea, 25 años, centrocampista, llega al Club tras estar la primera vuelta sin equipo y formándose en las sesiones de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles). La última camiseta que vistió fue la del Otinyent durante la anterior temporada 2011/12.  El medio afirma que “estoy muy contento de estar aquí, fue una alegría recibir la llamada del míster – Luis Tevenet – y poder participar en este proyecto ilusionante”

Sergio Castillo, 27 años, defensa. Acaba de rescindir el contrato con el club en el que ha competido al principio de esta temporada, y próximo rival del UCAM Murcia C.F., el Arroyo C.P. Este defensa también ha militado en equipos como el Lucena C.F. o U.D. Melilla. El jugador manifiesta que viene con muchas ganas y espera “aportar lo máximo al equipo”.

(Foto: Los jugadores junto a miembros de la directiva)

El último en llegar ha sido Alberto Bayón, 28 años, centrocampista, que se suma a la plantilla del conjunto universitario tras estar en la primera vuelta en busca de club. Este vallisoletano lució en la pasada temporada 2011/12 los colores del C.D. Leganés. El defensa se muestra ilusionado y agradece al Club que pensaran en él, además declara que “ahora el principal objetivo es salvar al equipo”.

José Luis Mendoza García, miembro de la directiva del Universidad Católica de Murcia C.F., ha asegurado durante la presentación que “estamos convencidos de que el equipo se puede salvar y por eso hemos invertido en estas incorporaciones”, y ha añadido, “estamos construyendo las bases de este edificio que es el Universidad Católica de Murcia C.F.”.

Por su parte, Juan Nicolás, Vicepresidente del Club, ha reafirmado su apoyo a las apuestas que se están llevando a cabo. Confía en que “vamos a conseguir sacar esto adelante”.